BTC por miles de millones de dólares

Cuando grandes empresas como Tesla o MicroStrategy compran Bitcoin y gastan miles de millones en el proceso, ¿dónde lo hacen realmente?

Startseite » BTC por miles de millones de dólares

¿dónde compran realmente Tesla y compañía sus bitcoins?

Cuando grandes empresas como Tesla o MicroStrategy compran Bitcoin y gastan miles de millones en el proceso, ¿dónde lo hacen realmente? Con intermediarios especiales de peer-to-peer, ¿cuasi “debajo del mostrador”? ¿En intercambios especiales de ballenas? Bueno: como acaba de anunciar el exchange de criptomonedas Coinbase, las instituciones más grandes del mundo les compran sus Bitcoins.

No se dijo qué empresas están involucradas. Sin embargo, Coinbase afirma haber “ejecutado eficientemente operaciones de nueve y diez dígitos para algunas de las instituciones más grandes del mundo”. Así que es muy probable que haya algunos nombres muy conocidos entre ellos.

Coinbase duplica las ventas en un año

Ahora, el intercambio con sede en Silicon Valley ha solicitado una cotización en el Nasdaq con el símbolo “Coin”. La aplicación dice:

“DESDE EL INICIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, HEMOS GENERADO MÁS DE $ 3.4 MIL MILLONES EN INGRESOS TOTALES, EN GRAN PARTE DE LAS TARIFAS DE TRANSACCIÓN QUE OBTENEMOS DE LAS TRANSACCIONES BASADAS EN EL VOLUMEN EN NUESTRA PLATAFORMA POR PARTE DE CLIENTES E INSTITUCIONES PRIVADAS”.

La capitalización de mercado total de los criptoactivos creció entre el 31 de diciembre de 2012 y el 31 de diciembre de 2020 de menos de 500 millones de dólares estadounidenses a 782 mil millones de dólares estadounidenses, lo que corresponde a una tasa de crecimiento promedio de más del 150% anual.

Durante el mismo período, la cantidad de usuarios privados de Coinbase aumentó de alrededor de 13,000 a 43 millones, un crecimiento impresionante. El número de instituciones en Coinbase también ha aumentado significativamente: de 1,000 al 31 de diciembre de 2017 a 7,000 al 31 de diciembre de 2020.

Eso equivale a un aumento de 7 veces para las instituciones que compran Bitcoin. Según Coinbase , las instituciones están invirtiendo en Bitcoin “a un ritmo acelerado” , como cobertura contra la inflación.

El crecimiento de las criptomonedas supera las expectativas

43 millones de usuarios, lo que supera incluso las estimaciones más generosas. Y 7.000 instituciones entre los clientes de Coinbase muestran: Bitcoin ya está atrayendo un gran interés y la distribución correspondiente entre las grandes empresas, no solo con Michael Saylor y MicroStrategy.

Coinbase ha estado en un camino de crecimiento durante algún tiempo y está en muy buena forma poco antes de la OPI. Se dice que la compañía duplicó sus ventas a alrededor de $ 1.3 mil millones el año pasado.

Agregue a esto: el CEO Brian Armstrong recibió un orgulloso salario de $ 60 millones en 2020, y $ 1,78 millones adicionales para cubrir los costos de las “medidas de seguridad personal”.

Revolución Blockchain Noticias – 28.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *