BTC:nuevo récord histórico en octubre?

Un analista de Bitcoin cree que es probable que haya un nuevo ATH en octubre. Porque: los datos en cadena muestran una entrada masiva

Startseite » BTC:nuevo récord histórico en octubre?

El analista On-Chain espera que los máximos lleguen pronto

Un analista de Bitcoin cree que es probable que haya un nuevo ATH en octubre. Porque: los datos en cadena muestran una entrada masiva de monedas estables hacia BTC.

Las reservas de Stablecoin se hunden: ¿nuevo récord histórico de BTC en octubre?

Según un analista de CryptoQuant , las reservas de stablecoins finalmente están disminuyendo después de un pico. Con base en este y algunos otros indicadores, el analista cree: Existe una alta probabilidad de que veamos un nuevo máximo histórico de Bitcoin (ATH) en octubre.

La reserva de intercambio de stablecoins es un indicador que muestra la cantidad total de monedas fiduciarias que se encuentran actualmente en los intercambios.

Un aumento en el valor de esta métrica podría indicar un aumento en el suministro de “pólvora” para Bitcoin y otras criptomonedas.

Si la reserva comienza a disminuir, puede significar que los inversores ahora quieran ingresar a mercados volátiles e intercambiar estas monedas para este propósito. Los grandes retiros en billeteras personales o en fiat también se muestran como una disminución en el indicador.

El siguiente gráfico muestra cómo ha cambiado recientemente el valor de la reserva de intercambio de monedas estables:

Como muestra el gráfico, el valor de la reserva de monedas estables solo ha alcanzado nuevos máximos recientemente. Esto muestra cómo estas monedas vinculadas a la moneda fiduciaria se acumulan en los intercambios mientras los inversores esperan ingresar a los mercados volátiles.

Cada vez menos monedas estables en las bolsas de valores

Por el momento, parece que el indicador ha comenzado a disminuir. Últimamente se ha demostrado que con tal disminución, el precio de BTC aumenta a medida que estas monedas fluyen hacia la criptomoneda.

El gráfico también incluye otros dos indicadores: el índice de fuerza relativa de Bitcoin (RSI) y el RSI estocástico. El RSI utiliza el alcance de los cambios de precios recientes para evaluar si la moneda está sobrevendida o sobrecomprada.

Los valores bajos del indicador sugieren que BTC está sobrevendido actualmente, mientras que los valores más altos sugieren que está sobrecomprado.

El analista apunta a las regiones donde el RSI ha caído a niveles bastante bajos, lo que indica un punto bajo. Debido a esto y a la reserva de stablecoins, el analista opina lo siguiente: Bitcoin ahora ha tocado fondo y debería avanzar a continuación, de modo que se pueda alcanzar un nuevo máximo histórico en octubre.

En este momento (al momento de escribir este artículo) el precio de Bitcoin ronda los $ 48.6k y ha aumentado un 8% en los últimos 7 días. En el último mes, el valor de la criptomoneda aumentó un 5%.

Aquí hay un gráfico que muestra el precio de la moneda durante los últimos cinco días:

Revolución Blockchain Noticias – 18.09.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved