¡Caída criptográfico!

Los mercados de criptomonedas vieron una caída repentina esta mañana que resultó en millones de dólares en liquidaciones.

Startseite » ¡Caída criptográfico!

Cardano (ADA) lidera las pérdidas: el 91% de todas las posiciones largas liquidadas

Los mercados de criptomonedas vieron una caída repentina esta mañana que resultó en millones de dólares en liquidaciones.

Los comerciantes de criptomonedas se enfrentan hoy a una dura mañana de lunes , y la mayoría se despierta con pérdidas porcentuales de dos dígitos en todo el mercado. Las monedas alternativas de gran capitalización como Cardano y XRP de Ripple perdieron millones de dólares en capitalización de mercado, mientras que Bitcoin y Ethereum perdieron un 6% y un 7%, respectivamente, en el momento de la publicación .

Según datos de CryptoSlate, por ejemplo, Cardano cotizaba con un -7% y el XRP de Ripple con un -8%. Terra (LUNA) incluso cayó un -11%, Algorand (ALGO) un -13% y Theta (THETA) un -11%.

¿Por qué se está derrumbando el mercado de las criptomonedas?

Las liquidaciones ocurren cuando los comerciantes piden prestado el exceso de capital a los corredores / bolsas (es decir, operaciones de “margen” o de futuros) para realizar apuestas más grandes en los activos que están negociando.

Usted paga una tarifa fija por esto, mientras que los intercambios cierran estas posiciones a un precio predeterminado si la garantía del operador es igual a la pérdida en esa posición. Este tipo de comercio se denomina liquidado.

Los datos de la herramienta de análisis Bybt ahora muestran: Solo en las últimas 24 horas, se han liquidado $ 620 millones. Bitcoin representó más de $ 220 millones en liquidaciones, seguido de Ethereum con $ 126 millones.

El XRP de Ripple vio $ 45 millones en liquidaciones, seguidos de cerca por Solana, EOS, Cardano y Avalanche con $ 26 millones, $ 14 millones, $ 13 millones y $ 10 millones en liquidaciones, respectivamente.

Un asombroso 91% de todos los traders liquidados eran traders “largos”, lo que significa que habían construido posiciones que estaban apostando por precios más altos. Por el contrario, se liquidaron posiciones cortas por valor de solo 52 millones de dólares.

La potencia de futuros Bybit, conocida por sus comerciantes de espadas, registró la mayor cantidad de liquidaciones de todos los intercambios de cifrado con $ 249 millones. Binance , OKEx y FTX le siguen con $ 135 millones, $ 117 millones y $ 76 millones, respectivamente.

En total, el crash liquidó a 139.753 comerciantes. La orden de liquidación individual más grande en Bybit-Bitcoin se realizó por $ 7.17 millones. En el momento de la publicación , Bitcoin parece haberse estabilizado en el nivel de precios de $ 45,500. Pero al igual que con cualquier cosa que tenga que ver con las criptomonedas, puede que eso no signifique el final de la caída.

Sin embargo, muchos analistas esperan firmemente que los mercados se recuperen a largo plazo. En este sentido, ahora podría haber un buen punto de entrada para numerosas criptomonedas.

Revolución Blockchain Noticias – 20.09.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved