Cardano alcanza un nuevo récord

¡Ganancias tremendas para Cardano! ADA se ha apreciado un 80% en valor en las últimas dos semanas, alcanzando los $ 2.56

Startseite » Cardano alcanza un nuevo récord

ADA empuja a BNB del tercer lugar

¡Ganancias tremendas para Cardano! ADA se ha apreciado un 80% en valor en las últimas dos semanas, alcanzando los $ 2.56 hace unas horas, lo que marca un nuevo récord histórico.

Desde entonces, los bajistas han invadido el precio, pero encontraron soporte en 2,45 dólares. ADA se cotiza actualmente a $ 2,50; la clave es que la mayoría de las recientes ganancias de precios se han mantenido.

Con Alonzo acercándose a su lanzamiento, parece que los compradores están en huelga anticipando más ganancias. El desarrollador Input Output Global (IOG) ha nombrado el 12 de septiembre como la fecha para la entrega de Alonzo. El máximo histórico anterior de Cardano se alcanzó a mediados de mayo en 2,50 dólares.

Todo va bien para Cardano

El desarrollo de esta semana ha sido particularmente alentador para los inversores de Cardano. Si bien la mayor parte del resto del mercado colapsó a $ 48,000 junto con el rechazo de Bitcoin, Cardano pudo obtener ganancias.

La reactivación de Bitcoin a mitad de semana vio a los toros regresar en el mercado, pero esto solo aceleró la ya boyante actividad de compra de Cardano.

La fuerte curva de forma de Cardano empuja su capitalización de mercado a $ 82.6 mil millones. Binance Coin también ha visto ganancias positivas últimamente, pero no tan grandes como las de Cardano.

Actualmente, la capitalización de mercado total de ADA es un poco menos de $ 10 mil millones más grande que la de BNB, lo que lleva a ADA al tercer lugar en CoinMarketCap.

Incluso si eso es un gran éxito en sí mismo, Cardano todavía está alrededor de 300 mil millones de dólares por detrás de Ethereum. Sin embargo, los analistas esperan que esta brecha se reduzca con la inminente introducción de contratos inteligentes.

Novogratz: nadie se desarrolla en Cardano

En el pasado, los críticos han denigrado a Cardano como vaporware y lo han acusado de ser una “cadena de bloques fantasma”.

Así declaró el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, esta semana que los desarrolladores evitarían la plataforma Cardano.

Tim Harrison, director de comunicaciones de IOG, comentó lo que estaba sucediendo en el ecosistema de Cardano y aprovechó la oportunidad para tuitear sobre los objetivos de la empresa. Según Harrison, pocos sabrían el alcance de lo que sucedía en segundo plano.

“CREO QUE LO QUE MUCHA GENTE NO ENTIENDE SOBRE CARDANO ES LA MAGNITUD DE NUESTRAS AMBICIONES. Y NUESTRA ABSOLUTA DETERMINACIÓN PARA QUE ESTO SUCEDA. PERO LOS QUE SABEN LO SABEN “.

Así que será emocionante ver cómo se desarrollará el ecosistema de Cardano.

Revolución Blockchain Noticias – 21.08.2021

Texto Original Bitcoinist

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *