Cardano & Solana: ¡la mejor cripto!

Cardano y Solana lideran el camino en altcoins en términos de entradas. Las prometedoras criptomonedas pudieron registrar fuertes entradas

Startseite » Cardano & Solana: ¡la mejor cripto!

ADA y SOL registran entradas récord en altcoins

Cardano y Solana lideran el camino en altcoins en términos de entradas. Las prometedoras criptomonedas pudieron registrar fuertes entradas junto con Bitcoin, las más altas del mercado la semana pasada.

Con los recientes aumentos de precios en el mercado, los inversores institucionales ahora están aumentando su exposición al mercado. Esto fue más notable en el precio de Bitcoin, que alcanzó un nuevo máximo histórico después de negociar el primer ETF de Bitcoin .

El fondo que cotiza en bolsa se lanzó con gran éxito, tras haber negociado más de mil millones de dólares en las primeras 24 horas de su creación . CoinShares publicó un informe que descubrió que los inversores institucionales no abandonarán sus inversiones.

Bitcoin lidera las entradas del mercado

Aunque las altcoins vieron entradas en ambos activos durante la semana pasada, Bitcoin nuevamente lideró las entradas del mercado. En el caso de las entradas récord, $ 1,47 mil millones ingresaron al mercado de inversores institucionales, una gran parte de los cuales es Bitcoin. La cantidad marca las mayores entradas en el mercado en una semana.

Bitcoin ha liderado las entradas durante semanas, y la semana pasada no ha sido una excepción. Bitcoin representó el 99% de las entradas institucionales totales. Por ejemplo, el activo digital registró entradas de $ 1,450 millones la semana pasada. La mayor parte de esto provino de la negociación de los ETF de Bitcoin aprobados que comenzaron a cotizar la semana pasada.

Además, el activo digital ha recibido $ 138 millones en entradas a productos Bitcoin en otras regiones. CoinShares también informa que ha habido una toma de ganancias en el mercado, pero el volumen fue insignificante en comparación con las entradas totales.

Cardano & Solana dependen de la competencia

Cardano y Solana vieron las mayores entradas en altcoins esta semana. Ethereum, la altcoin líder, registró salidas de activos digitales por tercera semana consecutiva, lo que sugiere una disminución de la confianza en Ethereum . Sin embargo, otras altcoins se pusieron al día.

Aunque las entradas no se acercan a las de la principal moneda criptográfica, Bitcoin, Cardano y Solana pudieron mantenerse en el mercado. Solana tomó la delantera en las altcoins de entrada más alta por un total de $ 8.2 millones esta semana. Cardano también tuvo una semana positiva con entradas totales de $ 5.3 millones en el activo digital.

Binance Coin (BNB) también tuvo una semana positiva con entradas. Sin embargo, el activo registró muchas menos entradas que sus pares. La semana pasada, BNB recibió entradas institucionales por un total de $ 1.8 millones.

Las entradas publicadas la semana pasada empujaron los activos totales bajo administración (AuM) a un nuevo récord de $ 79,2 mil millones, con un cierre semanal de $ 76,7 mil millones. Las entradas totales para el año están ahora a dos meses del final del año, superando el récord de 2020 de $ 6.7 mil millones.

Revolución Blockchain Noticias – 27.10.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *