Carrera alcista apenas ha comenzado

$ 16,000 ha sido un duro lastre para Bitcoin durante la última semana. Cada visita en este nivel encontró una fuerte presión de venta

Startseite » Carrera alcista apenas ha comenzado

Un indicador importante en la cadena muestra: la carrera alcista de Bitcoin apenas ha comenzado

Bitcoin ha entrado en lo que parece ser un período de consolidación después de su reciente explosión de volatilidad. La criptomoneda se recuperó ayer hasta $15,800 antes de perder fuerza y ​​caer a mínimos de $ 14,800.

A partir de ese momento, su precio se mantuvo dentro del rango más bajo de $ 15,000, y los compradores y vendedores no pudieron hacer un movimiento sostenido de una manera u otra.

Sin embargo, se espera este movimiento lateral, ya que la criptomoneda ha experimentado inmensas ganancias en las últimas semanas. No ha habido una tendencia alcista tan fuerte desde finales de 2017, poco antes de que la criptomoneda experimentara una dinámica parabólica.

Algunos datos en cadena ahora están teniendo un gran impacto a favor de Bitcoin . Según una respetada firma de análisis, el llamado titular MVRV a corto plazo de Bitcoin se ha mantenido por encima de un nivel clave, que históricamente es un símbolo de entrar en un mercado alcista en toda regla.


Dado que BTC aún no ha registrado un “tope”, la moneda aún puede registrar más ganancias de precios a mediano plazo.

Bitcoin se consolida en $ 16,000 después de ser rechazado

$ 16,000 ha sido un duro lastre para Bitcoin durante la última semana. Cada visita en este nivel encontró una fuerte presión de venta, lo que provocó que BTC cayera más bajo cada vez.

Sin embargo, el rally de ayer de $ 14,800 muestra que existe un apoyo serio para Bitcoin dentro de este rango de precios. En resumen: desde un punto de vista fundamental, Bitcoin es saludable y se fortalece cada día.

Un ejemplo del crecimiento observado en la inversión de referencia en moneda digital es el tipo de nuevo inversor que busca exposición. El multimillonario Stanley Druckermiller es el último macroinversionista convencional en apostar por Bitcoin.

Sigue de cerca a otros inversores notables como Paul Tudor Jones y varias empresas que cotizan en bolsa como Square y MicroStrategy.

Sí, BTC está en un mercado alcista: el indicador On-Chain no deja dudas

Según la empresa de análisis Glassnode, Bitcoin también se encuentra en un sólido mercado alcista. Encuentran que el titular a corto plazo de la criptomoneda, MVRV, ha mantenido su “ratio positiva” durante 6 meses y todavía está por encima de la llamada “línea neutral”.

“EL SHORT-TERM-HOLDER DE BITCOIN MVRV HA MANTENIDO SU“ RELACIÓN POSITIVA ”DURANTE SEIS MESES Y REBOTA EN LA“ LÍNEA NEUTRAL ”UNA VEZ MÁS. HISTÓRICAMENTE, MANTENER ESTE NIVEL DE SOPORTE ES INDICATIVO DE UN MERCADO ALCISTA SOSTENIDO DE $ BTC “.

En los gráficos, las oscilaciones persistentes de este indicador, que cuelga por encima de esta línea neutral, sugieren que se está gestando un movimiento parabólico alcista.

Revolución Blockchain Noticias – 12.11.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *