Carrera alcista “lejos de terminar”

Bitcoin ha estado cotizando por debajo de $ 60,000 durante algún tiempo: ¿se avecina un nuevo mercado bajista, como muchos temen?

Startseite » Carrera alcista “lejos de terminar”

Un importante analista explica: es por eso que la carrera alcista de Bitcoin está “lejos de terminar”

Bitcoin ha estado cotizando por debajo de $ 60,000 durante algún tiempo: ¿se avecina un nuevo mercado bajista, como muchos temen? Un conocido analista ha comentado ahora sobre esto. Él dice: La carrera alcista de Bitcoin está lejos de terminar.

¿Cuándo llegará el próximo máximo histórico?

Bitcoin no ha logrado alcanzar nuevos máximos históricos durante un tiempo. Los comerciantes de altcoins en cripto Twitter ya están bromeando sobre si los Bitcoiners saben cómo se siente un máximo histórico.

Sin embargo, el analista de Bitcoin William Clemente III está convencido de que el repunte actual durará, y ahora ofrece algunos argumentos para ello.

El primero: los picos (máximos) del mercado de Bitcoin se caracterizan por una acción del precio cada vez más parabólica hasta que se produce un tope y la demanda cae. Clemente argumenta que esto aún no ha sucedido:

“EXISTE UNA ENORME BASE DE CAPITAL (VOLUMEN EN CADENA) QUE SE BASA EN ESTOS NIVELES. LAS TAPAS CICLICAS TIENEN UNA DISTRIBUCIÓN MÍNIMA “.

Cada vez menos HODLers están vendiendo sus monedas


Además, los máximos del mercado también se mostrarían por el hecho de que las monedas antiguas se venden más. Pero eso ha estado sucediendo cada vez menos desde febrero. Clemente:

“LO QUE SIGNIFICA QUE LOS VIEJOS PROPIETARIOS ESTÁN ESPERANDO PRECIOS MÁS ALTOS PARA DESCARGAR SUS MALETAS”.

Otro indicio de la sostenibilidad de la corrida alcista de Bitcoin es el suministro ilíquido. Clemente cree que esto es más importante que las monedas que se alejan de los intercambios , otro factor que a menudo se pondera en los análisis.

En consecuencia, las monedas se moverían constantemente a grupos de direcciones que estadísticamente es muy poco probable que se vendan: HODLers. Según el analista, “este fenómeno no da señales de detenerse”.

Además, como muestra el observador independiente de la industria utilizando un gráfico de Glassnode, cada ciclo de cifrado tiene tres picos de suministro distintos que mantienen los participantes del mercado a corto plazo. El aspecto alcista: Según Clemente, la corrida ni siquiera ha llegado a la fase 2:

“TODAVÍA ESTAMOS EN LA FASE DE ENFRIAMIENTO DESPUÉS DEL PRIMER PICO DEL CICLO”.

Para todos aquellos que ahora miran el gráfico de BTC y señalan con razón que, a pesar de todo el optimismo, hay algunos vendedores: estos son recién llegados sin experiencia que venden nuevamente después de la inversión de Bitcoin , cree el analista financiero. Su conclusión optimista:

“LAS MONEDAS PASAN DE MANOS DÉBILES A MANOS FUERTES. ESTAMOS EN MEDIO DE UNA CONSOLIDACIÓN MASIVA EN ESTE CICLO. NO DEJES QUE LA ACCIÓN DEL PRECIO A CORTO PLAZO TE ASUSTE, ESTA CARRERA ALCISTA TIENE UN LARGO CAMINO POR RECORRER ANTES DE QUE SE SOBRECALIENTE. HODL ON “.

So what does this all mean?

Coins are moving from weak hands to strong hands. We are in a massive mid-way consolidation of this cycle. Don’t let short-term price action freak you out, this bull run still has a long way to go before becoming overheated. HODL on.

/FIN

— William Clemente III (@WClementeIII) May 6, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 08.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *