¿Carrera del 100% para el XRP?

El XRP de Ripple se encuentra en una posición difícil en la carrera alcista actual, a pesar de los buenos negocios. La alegación de la SEC:

Startseite » ¿Carrera del 100% para el XRP?

Trader optimista: “Puedo sentirlo”

En el XRP de Ripple, el proceso en curso de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ha sido el foco de discusión en los últimos meses. Ahora, sin embargo, parece que se está desarrollando una emocionante campaña de precios para el token: un analista muy citado cree que es posible un repunte del 100 por ciento en XRP.

¿Carrera masiva para el XRP de Ripple?

El XRP de Ripple se encuentra en una posición difícil en la carrera alcista actual, a pesar de los buenos negocios. La alegación de la SEC: se dice que Ripple Labs vendió XRP como un valor no registrado. También se cree que Ripple entregó la moneda a los miembros de la familia a un precio más bajo. Con el objetivo de revenderlos a su valor actual de mercado para obtener ganancias. Graves acusaciones.

Después de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Dio a conocer las acusaciones, no solo hubo una venta masiva, como resultado, muchas bolsas también sacaron la moneda del programa.

Eso no solo se sumó al precio del XRP de Ripple, sino que las perspectivas para el precio de repente parecían muy moderadas. En pocas palabras, el token estaba en una situación bastante difícil.

Mientras tanto, sin embargo, la situación ha mejorado. Ripple Labs confía en la victoria y muchos expertos legales también creen que es probable que la empresa pueda ganar el caso. Varios intercambios han incluido XRP nuevamente, como Phemex.

¿Qué predicen los analistas ahora sobre el XRP de Ripple a corto y largo plazo?

El comerciante espera un rally del 100%

El comerciante @SmartContracter ve un aumento masivo en el XRP de Ripple. Escribe a sus más de 139,000 seguidores de Twitter que espera una ruptura diagonal en XRP (“The Standard”, como él llama a la moneda basado en el meme XRP del mismo nombre): muestra un gráfico que muestra el token en $ 2.75.

Su comentario:

“EL ESTÁNDAR ESTÁ A PUNTO DE HACER ALGO LOCO, LO PUEDO SENTIR”.

the standard is doing its thing, diagonal breakout underway pic.twitter.com/KaQkFSjz5d

— Bluntz (@SmartContracter) May 6, 2021

Otros comerciantes y analistas son igualmente optimistas. Por ejemplo , el principal analista @CredibleCrypto escribe : Su precio objetivo para el XRP de Ripple en la carrera alcista actual está entre $ 20 y $ 30 (!). Esto corresponde a un aumento de 14 veces basado en el precio actual.

MoneyGram ahora usa BTC en lugar de XRP

Paralelamente, el ex socio de Ripple, MoneyGram, acaba de anunciar una asociación con el intercambio de efectivo en criptomonedas Coinme. El objetivo de la cooperación es permitir a los clientes comprar Bitcoin con monedas fiduciarias y convertir BTC en efectivo en las máquinas apropiadas en los EE. UU.

Hace solo unos meses, MoneyGram “pausó” su colaboración con Ripple Labs debido a la disputa legal en curso con la SEC.

Revolución Blockchain Noticias – 15.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *