Chainlink (LINK) emite una señal nunca antes vista

Startseite » Chainlink (LINK) emite una señal nunca antes vista

En resumen

  • LINK cotiza en un rango de largo plazo entre 6 y 9,30 dólares.
  • Está operando dentro de un canal paralelo ascendente
  • El RSI semanal es alcista

Mientras que el precio de Chainlink (LINK) está cotizando en un patrón bajista, los indicadores de largo y corto plazo muestran señales alcistas.

El precio de Chainlink ha caído desde que alcanzó un precio máximo de 53 dólares en mayo de 2021. El movimiento bajista llevó a un mínimo de 5,30 dólares en junio de 2022.

Mientras que la acción del precio ha sido neutral desde entonces, el RSI semanal ha dado una señal extremadamente alcista. El indicador generó una divergencia alcista por primera vez en la historia. Si bien ha habido una divergencia alcista oculta anteriormente, nunca ha habido una divergencia alcista regular en el RSI semanal en la historia de los precios de Chainlink.

Esto es un buen presagio para el precio futuro y podría llevar a un movimiento alcista hacia la zona de resistencia de 9 dólares. Si se rompe, el ritmo de subida podría acelerarse aún más.

Predicción del precio de Chainlink: ¿Llevará el canal a la ruptura?

El movimiento diario del precio muestra que el precio del LINK ha estado operando dentro de un canal paralelo ascendente desde principios de mayo. Estos canales suelen contener movimientos correctivos.

Esto significa que una ruptura del mismo sería el escenario más probable. El hecho de que el precio de Chainlink esté cotizando en la parte inferior de este canal apoya esta posibilidad.

Sin embargo, el RSI diario arroja algunas dudas en la previsión de precios bajistas. Esto se debe a que la línea de tendencia de divergencia alcista vigente desde mayo sigue intacta.

El gráfico de seis horas muestra una divergencia alcista que se está desarrollando desde el 19 de noviembre. Además, el precio del LINK rompió una línea de resistencia descendente a corto plazo. En consecuencia, se espera un movimiento alcista hacia la mitad del canal. La línea media del canal también coincide con la zona de resistencia de retroceso de 0,5-0,618 Fib en 7,51-8 dólares.

La reacción una vez que el precio de la ficha LINK llegue allí determinará si el prognóstico del precio futuro de Chainlink es alcista o bajista. Si el ritmo de subida se acelera, el precio de LINK puede llegar allí en las próximas 24 horas.

Por el contrario, un descenso por debajo del mínimo del 21 de noviembre de 5,52 dólares invalidaría esta predicción alcista del precio de Chainlink (LINK).

 

Revolución Blockchain Noticias – 24.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *