Coronavirus y el valor de BTC y crypto

Esta crisis en curso podría ayudar dramáticamente a las criptomonedas, dice el principal inversor

Startseite » Coronavirus y el valor de BTC y crypto

Capitalistas de riesgo: la crisis del coronavirus demostrará el valor de Bitcoin y crypto

Ningún mercado se ha librado en medio de la crisis del virus corona, ni siquiera la tecnología criptográfica. Desde el máximo de mediados de febrero de $ 10,500, el precio de Bitcoin se ha desplomado y ha sufrido pérdidas similares en acciones y productos básicos (especialmente el petróleo).

Es preocupante que una recuperación económica que los optimistas esperaban sea poco probable. Pero aquí es exactamente donde las criptomonedas comienzan a destacarse del resto de la economía. Según varios inversores y analistas destacados, los fundamentos y el valor intrínseco de las criptomonedas solo se fortalecen con esta crisis. Mantienen esta actitud a pesar de la caída de los precios de Bitcoin, Ethereum y otras monedas digitales.

Esta crisis en curso podría ayudar dramáticamente a las criptomonedas, dice el principal inversor

En un reciente hilo de Twitter, el socio de Placeholder Ventures, Chris Burniske, el analista que acuñó el término “activos criptográficos”, señaló recientemente que esta crisis “desaparecerá y fortalecerá los fundamentos de las criptomonedas”.

Burniske enfatizó que “están surgiendo nuevas tecnologías a medida que los viejos sistemas se rompen. A menudo se requiere una crisis para revelar completamente las deficiencias del viejo sistema”.

10 / Lo más importante, espero que todos se queden lo mejor posible. Si bien las próximas semanas están llenas de incertidumbre, sé que con el tiempo, este virus pasará y los fundamentos de #crypto se habrán fortalecido a través de él.

– Chris Burniske (@cburniske) 
21 de marzo de 2020

De hecho, Raoul Pal, ex CEO de Goldman Sachs y CEO de Real Vision, recientemente “no pudo expresar cuán optimista es en Bitcoin” al decir que se ha perdido “toda confianza” en el “sistema completo”. .

El CEO de Galaxy Digital, Michael Novogratz, hizo lo mismo. En una entrevista con CNBC el martes, dijo que “este es el momento para Bitcoin” y nombro la respuesta del sistema monetario y fiscal hacia las crisis de “rota”.

“SI ALGUNA VEZ HUBO UN TIEMPO: DEVALUACIÓN DE LAS MONEDAS FIDUCIARIAS , MONETIZACIÓN DE BILLONES DE DÓLARES EN DEUDA, ENTONCES ESTE ES EL MOMENTO PARA BITCOIN”.

Revolución Blockchain Noticias 26.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *