Criptoanalista optimista sobre LTC:

Litecoin ahora realmente está pisando el acelerador: LTC ha estado mostrando signos masivos de fuerza durante días

Startseite » Criptoanalista optimista sobre LTC:

Comprar Litecoin ahora es como comprar ETH a $ 360

Litecoin ahora realmente está pisando el acelerador: LTC ha estado mostrando signos masivos de fuerza durante días, ahora la moneda ha subido a un nuevo máximo histórico de 410 dólares en las primeras horas de la mañana. Entonces, después de meses de holgazanería, LTC finalmente logró alcanzar su propio hito alcista.

Así es como se desarrolla el caso alcista. Algunos sospechan que esto es solo el comienzo y más movimientos alcistas para Litecoin en el futuro. Esto es especialmente cierto a medida que la actualización de Mimblewimble se acerca cada vez más.

Litecoin está comenzando a ganar impulso

La excelencia de Dogecoins y Shiba Inu muestra que los milagros pueden suceder. DOGE ha aumentado un increíble 12.000% en el último año y se ha abierto camino hasta el cuarto lugar en CoinMarketCap. Shiba Inu ha subido un 1,944% en los últimos siete días.

Mientras tanto, han aumentado las preocupaciones sobre el relativo bajo rendimiento de Litecoin. Sin embargo, ahora llegó a lo que algunos ven como un punto de inflexión: un nuevo récord histórico para Litecoin.

@KongBTC comenta sobre la acción del precio al establecer paralelos entre Litecoin ahora y Ethereum en octubre de 2020: ETH solo valía $ 360 en ese entonces. Compara la compra de Litecoin a los precios de hoy con la compra de ETH en 2020.

“COMPRAR $ LTC A $ 360 AHORA ES LO MISMO QUE COMPRAR $ ETH A $ 360 EN OCTUBRE DE 2020”.

Desde el cuarto trimestre de 2020, Ethereum ha alcanzado un máximo histórico tras otro, aumentando alrededor de un 1.050% durante este período.

Los analistas “alanmasters” trazaron Litecoin en un período de tiempo semanal utilizando cintas Fib para su análisis. Él espera que el precio suba a $ 1.5k en el mediano plazo. Con un precio objetivo de $ 5k para fin de año, si LTC puede mantener su impulso.

“ES PROBABLE QUE VEAMOS UN CRECIMIENTO MUCHO MAYOR SI LITECOIN SIGUE AL REY Y LA REINA DE LAS CRIPTOMONEDAS.

BASADO EN MI MENTIRA. PROYECCIONES, VEAMOS $ 500, $ 900 E INCLUSO $ 1,450 O MÁS …

$ 5,000? TAL VEZ, PERO PUEDE LLEVAR MÁS TIEMPO … NUESTRO OBJETIVO ES $ 1,500 EN EL MEDIANO PLAZO … $ 5K ES CIERTAMENTE POSIBLE, PERO ESO PODRÍA SUCEDER ANTES DE FIN DE AÑO.

La actualización de Mimblewimble

Mimblewimble es la actualización más importante de Litecoin hasta la fecha. El fundador Charlie Lee describió la actualización como la última pieza del rompecabezas para convertir Litecoin en efectivo sólido.

Según Lee, la historia asociada con las criptomonedas es un gran obstáculo en su contra en ese sentido.

“HA ESCUCHADO HISTORIAS DE COINBASE QUE PROHÍBEN A LAS PERSONAS USAR SU SERVICIO PORQUE DESCUBRIERON QUE LAS MONEDAS QUE RECIBIERON FUERON ENVIADAS DESDE, DIGAMOS, UN SITIO WEB DE JUEGOS DE AZAR O ALGÚN MERCADO OSCURO. ESO NO HACE QUE LAS MONEDAS SEAN MUY FUNGIBLES “.

Debido a esto, considera que agregar privacidad y fungibilidad (a través de Mimblewimble) es fundamental para el futuro de Litecoin.

Los desarrolladores han estado trabajando en Mimblewimble desde finales de 2019. El desarrollador principal, David Burkett, dio recientemente una actualización de que el proyecto está a punto de completarse.

Sin embargo, todavía hay algunos cabos sueltos que deben solucionarse con auditorías, pruebas y más. Por lo tanto, Burkett aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento específica.

Revolución Blockchain Noticias – 11.05.2021

Texto Original NewsBTC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *