Criptoanalistas optimistas:

¿Puede mayo ser tan optimista como abril para los mercados de cifrado ? Según dos analistas de cifrado populares, varias altcoins podrían

Startseite » Criptoanalistas optimistas:

estas altcoins despegarán en las próximas semanas

¿Puede mayo ser tan optimista como abril para los mercados de cifrado ? Según dos analistas de cifrado populares, varias altcoins podrían obtener inmensas ganancias en las próximas semanas.

Analista nombra moneda 10x

En un nuevo video , el comerciante de criptomonedas Lark Davis (más de 300,000 suscriptores de YouTube) revela su altcoin número 1: la Liquid Staking Protokoll Ramp (RAMP).

Con Ramp, los usuarios pueden bloquear sus monedas al stake y recibir una moneda estable (rUSD) a cambio. Según Davis, esto puede cuadriplicar el rendimiento anual. Davis:

“HE SIDO OPTIMISTA EN RAMP DURANTE MUCHO TIEMPO. HE ESTADO HABLANDO DE ESTO EN EL CANAL DESDE QUE RAMP ESTABA A $ 0.04 MÁS O MENOS … TODAVÍA CREO QUE RAMP TIENE MUCHA GASOLINA EN EL TANQUE … “

Su precio objetivo era originalmente de $ 5. Mientras tanto, sin embargo, también cree que es posible un 10x, lo que llevaría a RAMP a $ 6,50. “Tampoco es tan loco por Ramp”, cree Davis.

El analista también es optimista sobre Polygon (MATIC), una solución de escalado de Ethereum Layer 2. La razón dada por Youtuber es que Polygon está lanzando un fondo de $ 100 millones para apoyar la introducción de DeFi.

Además: según Davis, cada día se llevan a cabo un millón de transacciones en Polygon, y Aave tiene $ 2 mil millones en liquidez bloqueada en Polygon. Para el analista, esta es una señal de que la Capa 2 está funcionando y Ethereum está escalando.

En tercer lugar: el proyecto NFT Ethernity (ERN), que, según Davis, tiene algunas asociaciones de celebridades de alto perfil. Ethernity se basa en NFT de celebridades reales, un concepto prometedor para Davis. Entre otras cosas, la leyenda del fútbol Pelé está a bordo.

Davis también predice un brote en el competidor de Ethereum Polkadot (DOT). El “momento mágico” llega cuando comienzan las parachains.

“PORQUE ESO SIGNIFICA QUE DE REPENTE TENEMOS UN ECOSISTEMA REAL, USUARIOS REALES …”

DAO Altcoins: ¿el próximo hype?

El influencer criptográfico Tyler Swope, por otro lado, ve enormes oportunidades de ganancias en las altcoins de DAO. Con los DAO, los titulares de los tokens determinan las actualizaciones de protocolo.

Según Swope, el valor total bloqueado (DAO) ha crecido un 1.800 por ciento en los últimos nueve meses, y el analista no ve fin:

“AL PRINCIPIO, DEFI-COINS SE HIZO POPULAR. LUEGO FUERON LAS CRIPTOMONEDAS NFT. LAS ALTCOINS DAO SON EL PRÓXIMO BOMBO PUBLICITARIO Y AUMENTARÁN “.

Según Swope, las altcoins de DAO se mueven en conjunto con los proyectos DeFi:

“DEFI Y DAO VAN DE LA MANO. POR LO TANTO, EN MI OPINIÓN, TVL TENDRÁ SU RUPTURA EN DAO ESTE AÑO. PORQUE CASI TODOS LOS PROTOCOLOS DEFI SE ESTÁN MOVIENDO HACIA EL MODELO DAO … “

El Youtuber también nombra a uno de sus favoritos de DAO: Habitat (HBT). El proyecto tiene como objetivo minimizar las tarifas y la congestión en la cadena de bloques Ethereum agregando transacciones fuera de la cadena de bloques. De esta forma se debería conseguir una reducción de costes de hasta el 90%.

Revolución Blockchain Noticias – 07.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *