Criptomonedas en el metaverso:

La exageración sobre las criptomonedas Metaverse es interminable, y Bitcoin ahora se está robando el centro de atención.

Startseite » Criptomonedas en el metaverso:

Top analista revela 3 monedas metaversas prometedoras

La exageración sobre las criptomonedas Metaverse es interminable, y Bitcoin ahora se está robando el centro de atención. Pero, ¿qué monedas son prometedoras, cuáles podrían tener éxito a largo plazo ? Un analista popular ha comentado sobre esto y ha revelado tres proyectos de Metaverse que cree que seguirán creciendo.

Tres proyectos de metaverso que podrían explotar

Los proyectos de Metaverso son actualmente las monedas del momento. Ninguna otra área de la industria de la criptografía está atrayendo tanta atención en este momento y atrayendo tales cantidades de capital fresco. Solo la semana pasada, se compraron propiedades virtuales por más de $ 100 millones en el Metaverso , y la tendencia va en aumento.

Muchos inversores y aquellos que quieren convertirse en uno ahora se preguntan: ¿Debería uno invertir en el Metaverso? Si es así, ¿qué proyectos de Metaverse son interesantes, cuáles son prometedores?

El popular moderador del canal de YouTube “Coin Bureau” aborda estas preguntas en un nuevo análisis de video. El analista seudónimo llamado “Guy” nombra tres Altcoins de Metaverse, que cree que tienen una base sólida y podrían ver más ganancias en el futuro. ¿Qué es?

1. Axie Infinity (AXS)

La primera moneda en la lista de Guy es el megahit metaverso Axie Infinity . AXS se considera uno de los primeros grandes éxitos de los juegos de blockchain, aunque el presentador describe el juego como “no particularmente bonito”. No obstante, espera que Axie Infinity tenga grandes oportunidades :

“Este juego de NFT es bastante simple, pero hasta ahora ha generado un volumen de operaciones de alrededor de 27.500 ETH solo en OpenSea y tiene más de 30.000 operadores activos”.

La raíz del éxito de Axie, dijo Guy, radica en el hecho de que los usuarios pueden ganar dinero mientras juegan. Este es “un avance económico revolucionario”.

2. La caja de arena (SAND)

Guy también es optimista en The Sandbox (SAND). El juego Metaverse ha crecido más del 14.000% en el último año , y Guy espera más victorias. Específicamente por la forma en que The Sandbox se acerca a los bienes raíces virtuales, explica:

“Lo que encuentro particularmente atractivo de The Sandbox es el metaverso virtual basado en tierra. Las tierras son bienes raíces digitales dentro del metaverso de The Sandbox que los jugadores pueden comprar para construir experiencias “.

Esto permite a los jugadores poblar su país con recursos del juego para crear experiencias de juego auténticas. Según el Youtuber, lo más importante es que cada país se clasifica y almacena como NFT en la cadena de bloques Ethereum. Porque: así es como se puede comerciar y vender la TIERRA.

3. Netvrk (NTVRK)

La última moneda de metaverso en la lista de Guy es una moneda relativamente desconocida: Netvrk (NTVRK). Netvrk también es una realidad virtual en la que los usuarios pueden crear creaciones y convertirlas en dinero.

Además, es posible alquilar una propiedad y así generar ingresos pasivos . Los usuarios pueden comprar activos dentro de su dominio virtual, incluidos edificios, oficinas, vehículos o casas. Prácticamente todo lo que puedas imaginar. El objetivo según el documento técnico :

“Crear un mundo único y visualmente atractivo que se pueda explorar, poblar e incluso rediseñar para satisfacer las necesidades de todos los usuarios”.

Los usuarios de NetVRk deberían poder usar sus mundos para fines personales y profesionales y beneficiarse de un ecosistema basado en blockchain que les proporcione las herramientas para monetizar sus entornos de realidad virtual en una economía segura.

Guy agrega:

“Ahora imagine que podría usar los tokens de la plataforma para comprar propiedades en puntos de acceso de bienes raíces de primera clase, e. Por ejemplo, un precioso loft tipo estudio con vistas a la playa o un ático en el corazón de la ciudad. Con Netvrk, todo esto es muy posible “.

Puede ver el análisis de video completo de Guy aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved