Criptomonedas un mito menos

Visual Objects encuestó a 983 personas familiarizadas con la criptomoneda y 157 propietarios de criptomonedas. Al primer grupo se le preguntó qué creían que a los propietarios de criptomonedas les gustaría comprar.

Startseite » Criptomonedas un mito menos

Estudio: es un mito que las criptomonedas se utilizan para comprar bienes ilegales

Las criptomonedas se utilizan con éxito como medio de pago con más frecuencia de la que uno realmente asume. Un estudio realizado por Visual Objects descubrió que los propietarios de criptomonedas usan Bitcoin y otras criptomonedas para comprar alimentos y ropa, aunque un tercio de los encuestados cree que Bitoicn & Co. se usa para compras comerciales ilegales.

Contrariamente a la creencia popular.

La alta volatilidad de Bitcoin y otras criptomonedas es un obstáculo para aquellos que desean promover la criptomoneda como un medio confiable de pago, pero un estudio reciente encontró que los propietarios de criptomonedas si compran productos con ella. La mayoría de productos son legales y compras diarias.

Visual Objects encuestó a 983 personas familiarizadas con la criptomoneda y 157 propietarios de criptomonedas. Al primer grupo se le preguntó qué creían que a los propietarios de criptomonedas les gustaría comprar. El 40% de ellos afirmó que usa principalmente criptos para comprar bienes, mientras que el 30% mencionó objetos ilegales. Muy pocos sospecharon que los propietarios de criptomonedas compran ropa (15%) y comestibles (14%).

En realidad, la imagen es muy diferente , al menos desde la perspectiva de los propietarios de criptomonedas. Dijeron que usaron sus cripto-wallet para comprar alimentos (38%), ropa (34%), suministros (29%) y oro (21%). El 15% admitió que compraron armas y el 11% de drogas con la criptomoneda.

La encuesta encontró que la criptomoneda se usa para las compras diarias con más frecuencia de lo que el público en general cree. El 72% de los propietarios de cripto dijeron que usaban su billetera digital para comprar artículos todos los días.

Bitcoin es la criptomoneda más popular: el 70% de los encuestados posee BTC. Le siguen Ethereum (27%), Litecoin (20%) y Dogecoin (15%). La gente aprenderá a usar criptomonedas para comprar bienes, especialmente cuando el dinero fiduciario se vuelve menos confiable debido a las presiones inflacionarias. Pero todavía hay un largo camino por recorrer que Bitcoin y otras criptomonedas tienen que enfrentar.

Revolución Blockchain Noticias – 11.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *