Crypto que pronto podria bombear

Un popular influencer de criptomonedas nombró varias monedas en un nuevo video que cree que aumentará enormemente.

Startseite » Crypto que pronto podria bombear

Los mejores analistas revelan: estas nuevas monedas pronto podrían dispararse

Un popular influencer de criptomonedas nombró varias monedas en un nuevo video que cree que aumentará enormemente.

Polkadot: todo un ecosistema con nuevas monedas

Además de Ethereum , Polkadot (DOT) también es un ecosistema criptográfico de rápido crecimiento. Los proyectos de Polkadot han estado en los titulares durante meses, ya ha habido varias “temporadas de Polkadot”.

Pero el verdadero FOMO (Fear Of Missing Out) puede entrar en acción cuando estos proyectos publiquen sus registros en Polkadot y Kusama después de que los Parachains se activen.

Por lo tanto, ahora es un excelente momento para concentrarse en estos prometedores proyectos de polkadot antes de que llamen la atención de las masas. Según los analistas, podría haber un enorme crecimiento aquí más adelante en el año. Pero, ¿qué monedas son prometedoras?

Cada vez más proyectos comienzan en DOT

El popular analista de criptografía Elliot Wainman (actualmente exactamente 327,000 suscriptores) ahora ha comentado sobre esto en un nuevo video.

Dice: Los proyectos que ganen Polkadot Parachains van a explotar.

Antecedentes Parachains: Con Parachains, Polkadot se convierte en una red completamente funcional que puede acomodar proyectos relevantes. En general, se considera que este es el inicio de red más esperado en la historia reciente de las criptomonedas, y estará allí en unos meses.

Actualmente hay varios cientos de protocolos de criptomonedas listos para ser lanzados en la red Polkadot. El comerciante Lark Davis comenta optimistamente:

“ESPERO QUE ESTE SEA UN GRAN EVENTO QUE MUEVA EL MERCADO Y QUE EL BOMBO POLKADOT CONTINÚE DURANTE EL RESTO DEL AÑO”.

Polkadot es una de las llamadas cadenas de retransmisiones que no admite contratos inteligentes en sí. En cambio, recibe la funcionalidad de contrato inteligente de cadenas de bloques adicionales (paracaídas) que están conectadas a la cadena de retransmisiones.

Lo emocionante es que las Slots de parachain son limitadas. Solo hay 100 Slots; si quieres una Slot, debes esperar una fuerte competencia. Su propia paracadena cuesta decenas de millones de dólares.

Wainman en Parachains:

“NO SOLO SON INCREÍBLEMENTE CAROS Y DIFÍCILES DE CONSEGUIR LOS FONDOS, SINO QUE INCLUSO SI TIENES LOS FONDOS, NO PUEDES SIMPLEMENTE COMPRAR UNO”.

En cambio, debe solicitar un número muy limitado de lugares, y eso significa que los proyectos que ganan tienen una ventaja gigantesca para experimentar pumps masivos. Porque, según Wainman:

“OTROS PROYECTOS NO PUEDEN SIMPLEMENTE BASARSE EN POLKADOT. TIENES QUE PASAR POR ESTE PROCESO “.

En pocas palabras: Wainman cree que es muy probable que haya proyectos lucrativos al comienzo de las 100 Slots de Parachain.

Acala, por ejemplo, es uno de los aspirantes a ganar un parachain, según Wainman. Acala ya se inició en la red de prueba de Polkadot. El token de gobernanza de Acala no se activará hasta que Acala realmente haya recibido un espacio.

Según Wainman, Phala Network (PHA) también se encuentra en una “posición privilegiada” para ganar un Parachain. PHA es una moneda orientada a la protección de datos que ya se está probando en Testnet.

Wainman también tiene un ojo en Karura, una especie de centro de DeFi para Kusama (KSM). Lo mismo se aplica a Karura: el token KAR nativo solo estará disponible cuando la parachain esté asegurada.

Según el comerciante, Moonbeam también es muy prometedor. Esta es una parachain de contrato inteligente para Polkadot. Sin embargo, la ficha de Moonbeam no estará disponible hasta que se le haya otorgado un Parachain-Slot a Moonbeam.

Revolución Blockchain Noticias – 15.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *