¿Cuándo alcanza BTC los $50.000?

Los toros de Bitcoin todavía están impulsando la criptomoneda número 1 poco a poco. ¿Qué espera ahora BTC a corto y medio plazo?

Startseite » ¿Cuándo alcanza BTC los $50.000?

Top-Trader: solo “5 días hasta …”

Los toros de Bitcoin todavía están impulsando la criptomoneda número 1 poco a poco. ¿Qué espera ahora BTC a corto y medio plazo?

Sin dudas sobre la tendencia alcista

Cada día que Bitcoin tiene más de $ 40,000, crece la confianza en la sostenibilidad del reciente repunte de las criptomonedas. Bitcoin parece estar enfrentando dolor a corto plazo como máximo. A largo plazo, la tendencia es al alza. Los analistas en cadena y los expertos en gráficos están de acuerdo en gran medida: actualmente no hay razón para dudar de la tendencia alcista de Bitcoin. PlanB, el popular inventor del modelo stock-to-flow de Bitcoin, también dice actualmente: Bitcoin está en camino a precios de seis dígitos – BTC marca su camino hacia nuevos máximos con tanta precisión “como un reloj”.

#bitcoin July closing price $41,490 … it bounced from the lows, like clockwork pic.twitter.com/xZIlbaBBqI

— PlanB (@100trillionUSD) August 1, 2021


Pero, ¿qué ruta toma Bitcoin en su camino hacia allí? El popular analista de cifrado seudónimo “TheCryptoDog” espera un aumento de 50.000 dólares pronto. Escribe a sus más de 563.000 seguidores en Twitter:

“NO HAY MUCHO ENTRE NOSOTROS Y LOS $ 50,000 BTC”.

Not much between us and really about ~50k $BTC

I’ve got my feet propped up I’m in no rush

— The Crypto Dog📈 (@TheCryptoDog) August 7, 2021

Otros observadores de la industria expresan expectativas similares. El muy citado gurú de los gráficos Adrian Zduńczyk, por ejemplo (más conocido por muchos como @crypto_birb) está viendo parpadear otra señal de compra (las llamadas cintas hash a largo plazo), en su opinión, otra razón para mantener Bitcoin en un nivel alto. Se espera que el precio para fin de año sea de $ 100,000. El escribe:

“LA SEÑAL DE COMPRA DE HASH-RIBBON A LARGO PLAZO ES OTRA RAZÓN PARA BTC $ 100K EOY”

Long term hash ribbons buy signal is another reason for $BTC $100k EOY https://t.co/S2WJvNKNji

— Adrian K. Zduńczyk (@crypto_birb) August 9, 2021

Golden Cross se espera a mediados de agosto

Rektcapital, un criptoanalista y comerciante con más de 179,000 seguidores, incluso espera una llamada cruz dorada de Bitcoin, ¡en exactamente cinco días! Eso es alcista, porque: Por lo general, una cruz dorada va acompañada de un fuerte aumento de precio. Explicación de la cruz dorada: La cruz dorada se refiere a patrones de gráficos en los que una media móvil a corto plazo supera a una media móvil a largo plazo. Como regla general, la MA de 50 días se utiliza como promedio a corto plazo y la MA de 200 días como promedio a largo plazo. Sin embargo, puede ocurrir en cualquier período de tiempo. Comentarios de Rektcapital:

“EL NUEVO BTC GOLDEN CROSS SIGUE CUMPLIENDO CON EL CRONOGRAMA

SOLO FALTAN 5 DÍAS “

The new #BTC Golden Cross is still right on schedule

It is only 5 days away$BTC #Crypto #Bitcoin pic.twitter.com/Bb5s8UZgsU

— Rekt Capital (@rektcapital) August 9, 2021

Santiment: Las ballenas ya no venden

Un nuevo análisis de los investigadores de blockchain en Santiment encaja con las tesis optimistas de los comerciantes. En consecuencia, las ballenas de Bitcoin ya no muestran ningún interés en la toma de ganancias, mientras que los toros de Bitcoin empujan la moneda cada vez más alto. Santiment:

“LAS DIRECCIONES MILLONARIAS DE BITCOIN QUE TIENEN ENTRE 100 Y 10,000 BTC NO MUESTRAN SIGNOS DE TOMA DE GANANCIAS EN EL PICO QUE HEMOS VISTO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS. ESTOS TITULARES AHORA TIENEN 9,23 MILLONES DE BTC, LO QUE CORRESPONDE A SU MÁXIMO HISTÓRICO DEL 28 DE JULIO “.

🐳 #Bitcoin millionaire addresses holding between 100 and 10,000 $BTC aren’t showing profit taking signs on this surge we’ve seen over the past couple weeks. These holders hold a combined 9.23M $BTC now, which matches their #AllTimeHigh held on July 28. https://t.co/pNPHrpsKDV pic.twitter.com/MxHDkDgHp9

— Santiment (@santimentfeed) August 7, 2021

También hay otro indicador crucial que señala una reanudación alcista de la tendencia: el número de direcciones activas diarias en la red Bitcoin.

“EL HECHO DE QUE BITCOIN HAYA ALCANZADO LA MARCA DE LOS 45.000 DÓLARES POR PRIMERA VEZ DESDE MEDIADOS DE MAYO ES CIERTAMENTE MOTIVO DE CELEBRACIÓN. SIN EMBARGO, AHORA SE DEBE MONITOREAR DE CERCA LA ACTIVIDAD DIARIA DE DIRECCIONES, YA QUE UN AUMENTO POSTERIOR A LA MARCA DE 1 MILLÓN Y MÁS POR DÍA SERÁ UNA SEÑAL DECISIVA PARA UNA REANUDACIÓN ALCISTA “.

🥳 #Bitcoin’s revisit to $45k for the first time since mid-May is certainly something to celebrate. However, watch daily address activity closely now, as a subsequent rise back to the 1M+ per day levels will be key in signifying a #bullish resumption. 👀https://t.co/CX8ULJTFKA pic.twitter.com/yhOg8fFKX1

— Santiment (@santimentfeed) August 8, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 09.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *