Cuenta regresiva al máximo histórico

El desarrollo a medio plazo de Bitcoin depende en gran medida de si puede mantenerse por encima del límite de precio crítico de 19.000 dólares

Startseite » Cuenta regresiva al máximo histórico

Bitcoin alcista: ha comenzado la cuenta regresiva hasta el máximo histórico de $ 20,089

No ha habido tanta euforia en los mercados de criptomonedas durante mucho tiempo: el aumento de Bitcoin no parece haberse ralentizado durante semanas; los osos aparentemente no tienen ninguna posibilidad contra la increíble energía de los toros.

Ahora BTC está intentando nuevamente por encima de la marca de $ 19,000: hubo una fuerte resistencia allí durante algún tiempo, lo que ha desencadenado varias liquidaciones (aunque solo sean fugaces).

Un analista interpreta que la acción del precio de Bitcoin significa que son inminentes más movimientos alcistas. Bitcoin y los mercados cripto conectados han mostrado un enorme dinamismo durante semanas. Bitcoin lidera el top 100, por supuesto, y los analistas esperan que la criptomoneda número 1 continúe subiendo.

Porque: Toda la presión de ventas se absorbe completamente una y otra vez, cada caída era hasta ahora solo temporal. Una tendencia que es común en las corridas de toros, y posiblemente indica que estamos a punto de superar el máximo histórico de Bitcoin anterior.

Esta tesis está respaldada por el comentario de un comerciante: no cree en una recesión inminente, porque Bitcoin no ha caído a través de una sola zona de soporte.

Por el contrario, Bitcoin está ahora a solo unos cientos de dólares de alcanzar nuevos máximos históricos. Incluso si hay una gran resistencia a este nivel de precios, si BTC supera este nivel de precios, la moneda podría subir a alturas que no se habían alcanzado anteriormente.

El desarrollo a medio plazo de Bitcoin depende en gran medida de si puede mantenerse por encima del límite de precio crítico de 19.000 dólares.

Bitcoin sigue subiendo

Un importante comerciante llamado “DonAlt” escribe a sus 162.000 seguidores en Twitter que Bitcoin aún no ha caído por debajo de uno de sus niveles de soporte más importantes en el curso de su tendencia alcista de varias semanas. Por tanto, es muy probable que Bitcoin siga subiendo a medio plazo. DonAlt:

“ACTUALIZACIÓN DE BTC: NADA HA CAMBIADO, AÚN NO HEMOS PERDIDO SOPORTE. LA RECIENTE CONSOLIDACIÓN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ES AHORA UN NUEVO DEBILITAMIENTO BASTANTE DECENTE, BASTANTE MÁS ALTO QUE EL ANTERIOR. CAMBIE DE MARCHA TAN PRONTO COMO UNO FALLE “.

$BTC update:

Given quite a few people ask me for an update, here it is:

Nothing has changed, we’ve not yet lost any support.
The recent consolidation in the last few days is a pretty neat new invalidation now, quite a bit higher than the last one.
Switch gears once one fails. pic.twitter.com/w0NJpb4MU4

— DonAlt (@CryptoDonAlt) November 24, 2020

Mientras Bitcoin continúe manteniéndose por encima de sus niveles de soporte clave, existe una buena posibilidad de que establezca nuevos máximos históricos en el futuro cercano.

Revolución Blockchain Noticias – 25.11.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *