DeFi Coins SUSHI, SNX y UNI:

La industria financiera descentralizada (DeFi) se beneficia enormemente de la represión de China contra la industria de la criptografía.

Startseite » DeFi Coins SUSHI, SNX y UNI:

los grandes ganadores de la prohibición de las criptomonedas en China

La industria financiera descentralizada (DeFi) se beneficia enormemente de la represión de China contra la industria de la criptografía.

 

Hace poco más de una semana, China renovó su hostilidad hacia la industria de la criptografía al declarar que todas las transacciones de criptomonedas dentro de su jurisdicción son “ilegales”.

Si bien esta nueva regulación ha tenido algún impacto negativo en el precio del activo digital líder Bitcoin y otras criptomonedas en el mercado. Pero los ganadores de la redada actual parecen ser el sector financiero descentralizado (DeFi).

Los intercambios centralizados están pasando por un momento difícil

Desde el anuncio de la nueva prohibición, los intercambios centralizados como Binance y Huobi, dos de los intercambios de cifrado más grandes del país, han tenido que cesar o restringir sus operaciones en el país asiático.

El intercambio dirigido por “CZ” Binance ya ha declarado que no ha estado activo en el país desde 2017. Huobi, por otro lado, ya no permite nuevas cuentas para los comerciantes de China continental. Aquí, el jefe de Binance, Changpeng Zhao, vincula una publicación sobre el último movimiento de su compañía para volverse proactivo:

“#Binance, the world’s biggest cryptocurrency exchange, hired a former U.S. Internal Revenue Service special agent who worked on some of the digital-asset world’s most high-profile investigations.”https://t.co/V9OUbfGsOh

— CZ 🔶 Binance (@cz_binance) September 30, 2021

 Los activos tienden a fluir dentro de una región, probablemente debido a las preferencias por los intercambios locales. Pero: los flujos entre las regiones a menudo se producen como resultado de preocupaciones regulatorias, cambios geopolíticos o fluctuaciones significativas de los precios del mercado.

Un nuevo informe de Chainalysis también sugiere que los propietarios y comerciantes de criptomonedas en el este de Asia han reubicado sus monedas digitales en respuesta a la acción reguladora. Y dado que los dos intercambios centralizados más grandes de la región ya no existen, los intercambios descentralizados como Uniswap , dydx y otros han visto un aumento en su uso.

Beneficio de DEX

Además de eso, las presiones regulatorias en China han obligado a la comunidad criptográfica del país a aprender a usar DeFi.

Esta opinión es confirmada por Colin Wu, un destacado periodista criptográfico chino, entre otros. Wu predice que “un gran número de usuarios chinos acudirá en masa al mundo DeFi y el número de usuarios de MetaMask y dYdX aumentará drásticamente”.

Esto ya se puede observar porque: Los datos de Token Terminal de los últimos siete días muestran que el ingreso diario de los DEXs también ha aumentado masivamente. Dicho esto, los tokens nativos de estos intercambios también han aumentado durante este período. Algunos de ellos han ganado hasta un 37 por ciento, mientras que otros como dydx han alcanzado nuevos ATH.

 

Revolución Blockchain Noticias – 03.10.2021

Texto Original Cryptoslate

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved