Digital Currency Group debe millones de dólares a Genesis Trading

Startseite » Digital Currency Group debe millones de dólares a Genesis Trading

Digital Currency Group debe 575 millones de dólares al brazo de préstamos de criptomonedas de Genesis Trading

La empresa de capital riesgo Digital Currency Group, propietaria de Genesis Trading y de la gestora de activos de criptodivisas Grayscale, debe 575 millones de dólares a la rama de criptopréstamos de Genesis, dijo el martes por la tarde el presidente ejecutivo Barry Silbert en una carta a los accionistas.

Los préstamos de Genesis Global Capital, que suspendió los retiros de los clientes la semana pasada, se utilizaron para “financiar oportunidades de inversión” y recomprar acciones de los accionistas no empleados, dijo Silbert en la carta, que fue vista por Reuters. Esa deuda vence en mayo de 2023, añadió.

Aparte del dinero que se debe a Genesis, la única deuda de Digital Currency Group es una línea de crédito de 350 millones de dólares de “un pequeño grupo de prestamistas” liderado por la firma de inversión Eldridge, así como una reclamación de 1.200 millones de dólares que presentó en julio contra el fondo de cobertura de criptomonedas en quiebra Three Arrows Capital. Digital Currency Group (DCG) había asumido esa responsabilidad de Genesis.

DCG todavía está en camino de hacer 800 millones de dólares en ingresos este año, dijo Silbert.

Al suspender los reembolsos y poner en pausa los nuevos préstamos, Genesis Global Capital citó la “agitación sin precedentes del mercado” que se extendió después de que el criptointercambio FTX se declarara en quiebra. En ese momento, DCG dijo que los retiros detenidos en Genesis no tenían ningún impacto en sus operaciones o filiales.

Silbert también dijo a los accionistas que apreciaba las palabras de apoyo “junto con las ofertas para invertir en DCG” y que notificaría a los inversores si la compañía decide hacer una ronda de financiación. Genesis busca recaudar hasta 1.000 millones de dólares, y se ha dirigido a la bolsa de criptomonedas Binance y a la gestora de activos Apollo Global Management para que le ayuden, informó el lunes el Wall Street Journal.

Revolución Blockchain Noticias 22.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *