Directiva de Goldman Sachs:

Recientemente, el banco ($ 44,56 mil millones en ventas en 2020) reabrió su mesa de operaciones de cifrado después de una pausa de tres años.

Startseite » Directiva de Goldman Sachs:

esta es la razón por la que el uso de criptografía explotará

El banco de inversión Goldman Sachs Group Inc. está recurriendo cada vez más a Bitcoin: ahora la compañía de Nueva York está examinando cómo puede satisfacer la creciente demanda de Bitcoin y cripto de sus clientes.

Como enfatiza el presidente y director de operaciones del banco, John Waldron, actualmente se están examinando todas las posibilidades que permiten los requisitos regulatorios actuales. Waldron:

“LA DEMANDA DE LOS CLIENTES ESTÁ AUMENTANDO. ESTAMOS REGULADOS SOBRE LO QUE PODEMOS HACER. SEGUIMOS EVALUÁNDOLO … Y ANALIZÁNDOLO “.

Goldman: “Acelerador significativo” de la pandemia

Recientemente, el banco (USD 44,56 mil millones en ventas en 2020) reabrió su mesa de operaciones de cifrado después de una pausa de tres años. Ahora Goldman también está investigando un fondo de Bitcoin que cotiza en bolsa .

Según Waldron, Goldman puede mantener los activos digitales en custodia y también está en conversaciones con los reguladores y los bancos centrales sobre cómo se deberían regular los bancos cuando se trata de dinero digital.

Sobre la pregunta de por qué Goldman Sachs cree en el éxito continuo de Bitcoin, Waldron explica: La pandemia ha provocado un auge en el comercio en línea, ya que los consumidores han comprado mucho más desde casa que en el lugar durante el año pasado.

Goldman está convencido de que este desarrollo continuará y provocará un auge similar en el uso de monedas digitales. Waldron:

“LA PANDEMIA HA SIDO UN ACELERADOR SIGNIFICATIVO. NO HAY DUDA PARA NOSOTROS DE QUE HABRÁ MÁS COMERCIO DIGITAL … Y (EL USO DE) DINERO DIGITAL “.

Todo gira en torno a Bitcoin

Mathew McDermott, jefe del departamento de activos digitales del departamento de mercado global de Goldman Sachs, también revela que existe una gran demanda institucional para Bitcoin (BTC) y los mercados de criptomonedas. McDermott:

“EN TÉRMINOS DE DEMANDA INSTITUCIONAL, NO HEMOS VISTO SEÑALES DE CEDER. Y CUANDO HABLAMOS DE DEMANDA INSTITUCIONAL, ESTAMOS HABLANDO DE TODA LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE INDUSTRIAS … ME REFIERO A FONDOS DE COBERTURA, ADMINISTRADORES DE ACTIVOS, FONDOS MACRO, BANCOS, TESOREROS CORPORATIVOS, COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES “.

Es justo decir que toda la discusión actualmente gira en torno a Bitcoin y las criptomonedas. Esto encaja con el hecho de que, según McDermott, más de un tercio de los clientes institucionales de Goldman Sachs ya han comprado activos digitales como Bitcoin o Ethereum .

“EL 40% DE LOS CLIENTES TIENE ACTUALMENTE UNA EXPOSICIÓN A LAS CRIPTOMONEDAS. Y ESO PODRÍA SER A TRAVÉS DE UNA VARIEDAD DE DIFERENTES MEDIOS, FÍSICOS, DERIVADOS, PRODUCTOS DE VALORES U OTRAS OFERTAS EN EL MERCADO ”, DIJO MCDERMOTT.

Revolución Blockchain Noticias – 14.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *