DOGE a la luna?

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, tiene buenas noticias para los entusiastas de Doge: su compañía agregará la popular criptomoneda

Startseite » DOGE a la luna?

Coinbase está listando Dogecoin, ya en las próximas semanas

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, tiene buenas noticias para los entusiastas de Doge: su compañía agregará la popular criptomoneda Dogecoin a su programa en un futuro cercano.

Armstrong en un Earnings-Call tras la publicación oficial de los resultados del primer trimestre:

“PLANEAMOS INCLUIR DOGE EN LAS PRÓXIMAS SEIS A OCHO SEMANAS”.

El anuncio de Dogecoin se produjo en respuesta a una solicitud del usuario de cifrado Jordi Y, quien preguntó al respecto en un foro similar a Reddit. El foro invitó a otros a “votar” preguntas, y la de Dogecoin resultó ser muy popular.

Dogecoin ha estado en una auténtica montaña rusa últimamente. El CEO de Tesla, Elon Musk, también promovió repetidamente la moneda.

En la llamada de ganancias, Armstrong también señaló que la economía criptográfica está “agregando más y más activos”, comparando esa adición de nuevas criptomonedas con la adición de aplicaciones a una tienda de aplicaciones.

Coinbase considera que DeFi es “muy emocionante”

Otra pregunta popular en el foro fue la visión de Coinbase de los intercambios descentralizados (DEX). Armstrong dijo que la empresa está “muy entusiasmada” con las finanzas descentralizadas (DeFi), pero proporcionó pocos detalles sobre la estrategia específica de su empresa.

En respuesta a una pregunta en el foro sobre las tarifas de Coinbase (que son más altas que algunas bolsas ), la Oficial Principal de Finanzas Alesia Haas dijo:

“NO ESTAMOS TRATANDO DE GANAR A TRAVÉS DE LAS TARIFAS. NO ESTAMOS TRATANDO DE COMPETIR CON TARIFAS. COMPETIMOS PARA SER EL INTERCAMBIO MÁS CONFIABLE “.

La llamada de ganancias del jueves fue muy inusual, ya que las empresas generalmente leen un guión preparado. El enfoque de Coinbase, primero hacer preguntas publicadas en un foro público, es nuevo, pero está en línea con el autoproclamado impulso de Armstrong para democratizar las finanzas. La empresa recibió llamadas de analistas luego de responder las preguntas más populares en el foro.

En el proceso, se redujeron a una serie de otros comentarios notables, incluido el del director financiero Haas, de que Coinbase tiene la intención de gastar entre el 12 y el 15% de sus ganancias netas en publicidad. También admitió que la empresa “se está moviendo más lentamente de lo que nos gustaría en el frente internacional”.

Según Armstrong, también pasó un tiempo en Washington, DC para mejorar la situación regulatoria de las criptomonedas . Y, en respuesta a una pregunta de un analista sobre las aplicaciones criptográficas del futuro, Armstrong nombró a las NFT y las “plataformas publicitarias” como posibles contendientes.

Revolución Blockchain Noticias – 14.05.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *