Dogecoin, IOTA, Ripples XRP

Las altcoins de la era 2017 están explotando de forma parabólica: Dogecoin, IOTA, Stellar o Ripple’s XRP están registrando ganancias extremas. ¿Se acerca una nueva corrida alcista de altcoin como 2017?

Startseite » Dogecoin, IOTA, Ripples XRP

Beneficios extremos para Dogecoin, IOTA, Ripples XRP: ¿se avecina la carrera alcista de Altcoin?

Las altcoins de la era 2017 están explotando de forma parabólica: Dogecoin, IOTA, Stellar o Ripple’s XRP están registrando ganancias extremas. ¿Se acerca una nueva corrida alcista de altcoin como 2017?

Monedas como VeChain, IOTA, Stellar, Dogecoin u otras han aumentado más del 20 por ciento en las últimas 24 horas. El ganador de las últimas 24 horas es el XRP de Ripple con un aumento del 35 por ciento.

Todos estos de alto rendimiento son monedas que muchos habían descartado como “muertas”, o al menos como monedas que nunca volverán a encontrar su máximo histórico. La última acción del precio y los movimientos en los mercados de criptomonedas ahora han demostrado: incluso (¿o especialmente?) Estas “viejas monedas alternativas” tienen el potencial de aumentar de manera parabólica.

Nadie sabe cuán sostenible es este desarrollo. Sin embargo, muchos analistas y comerciantes asumen que los recién llegados comprarán monedas que ya tienen un nombre establecido.


El comerciante “Hsaka” comenta sobre el repunte del mercado de cifrado de la siguiente manera:

“EL PRIMER DÍA EN MUCHO TIEMPO QUE LOS DINOSAURIOS VENCIERON A LAS BLUECHIPS DE DEFI. SUPONGO QUE NOS ESPERA UN PROCESO GRANDE DE RECUPERA “.

Ajuste de precio a DeFi

Eric Conner, podcaster y desarrollador de Ethereum , ofrece otra perspectiva: comenta que en las “cadenas de zombies” con poca actividad (por ejemplo, Forks de Bitcoin) todavía hay alrededor de nueve veces más capital que en las monedas DeFi:

“LAS CADENAS DE ZOMBIS Y LOS PROTOCOLOS DEFI TODAVÍA TIENEN QUE SER REEVALUADOS MASIVAMENTE. MC COMBINADO DE XRP, BCH, LTC, DOT, BNB, ADA: $ 33 MIL MILLONES. MC COMBINADO DE UNI, AAVE, SNX, YFI, MKR, COMP: LEY DE 4 MIL MILLONES DE DÓLARES … “

Asume que podría haber una rotación de capital a DeFi-Coins. Sin embargo, no hay garantía para esto.

La conclusión es que Bitcoin sigue siendo la apuesta más segura, incluso si los alcistas están actualmente luchando por generar un mayor impulso alcista.

El 20 de noviembre de 2020, la capitalización de mercado de Bitcoin aumentó por encima de la capitalización de mercado de JP Morgan Chase, el banco público más grande del mundo. BTC retrocedió al segundo lugar al día siguiente, pero la estrecha carrera de cuello y cuello muestra cuán optimista es Bitcoin actualmente.

# ¡Bitcoin se acaba de convertir en el banco más grande del mundo! Más grande que $ JPM https://t.co/kmJcz44ufC pic.twitter.com/WR6TI7Zxfy

– CompaniesMarketCap.com (@ CompaniesMarke1) 21 de noviembre de 2020

Revolución Blockchain Noticias – 22.11.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *