„Dollar Cost Averaging“

Nuevos inversores creen que se perdieron el “tren bitcoin”. Pero eso no es cierto. Menos del 10% de la población mundial conoce Bitcoin

Startseite » „Dollar Cost Averaging“

esto es lo que aporta una inversión en Bitcoin de solo 10 dólares al día.

Muchos nuevos inversores creen que se perdieron el “tren bitcoin”. Pero eso no es cierto. Actualmente, menos del 10% de la población mundial conoce Bitcoin. Eso significa: más de 6 mil millones de personas en el mundo no saben nada sobre Bitcoin . Así que los inversores que se lanzan ahora y piensan que se han perdido el barco son realmente los primeros en adoptar.

Dicho esto, el promedio de costos en dólares (DCA) se ha convertido en una forma cada vez más popular de invertir en el mercado. El promedio del costo en dólares es el arte de distribuir la inversión durante un período de tiempo en lugar de comprar todo de una vez. En pocas palabras, digamos que un inversor tiene $ 1,000 para invertir en BTC. En lugar de comprar BTC por valor de $ 1,000 de una vez, podría optar por distribuir la compra durante un período de tiempo.

Por tanto, dicho inversor podría decidir comprar el BTC en un plazo de 10 días. Compra $ 100 en BTC todos los días durante 10 días. O compra $ 10 en BTC durante 100 días. La idea detrás sigue siendo la misma: la inversión se diversifica de modo que se reducen los efectos de la volatilidad sobre la inversión en cuestión.

Cómo funciona con Bitcoin

Bitcoin tiene al menos una década en este momento. Así que han pasado muchas cosas en el mercado. Dado el tremendo crecimiento, los inversores desearían haber invertido una gran cantidad en el activo cuando era barato. Pero, ¿y si hubiera invertido $ 10 en Bitcoin todos los días durante los últimos cinco años ? ¿Cuánto tendrías ahora?

Bueno, si un inversor hubiera invertido $ 10 en BTC todos los días durante los últimos cinco años, el total habría aumentado a poco más de $ 18,300. Pero la cantidad en BTC habría superado los $ 334,000. Esto se traduce en un retorno de más del 1.800% de la inversión. Entonces, una inversión de $ 300 por mes habría devuelto más de $ 300,000 después de restar la inversión inicial.

Si retrocediera más de cinco años, las ganancias serían aún mayores. Y si retrocede diez años, las inversiones habrían aumentado en más del 100.000% solo en los últimos diez años.

Precio de Bitcoin hasta la fecha

Los bitcoins no valían literalmente nada cuando llegaron al mercado: $ 0. Fueron regalados gratis. Podrías minarlos con una computadora portátil vieja y tener cientos de bitcoins en poco tiempo . Pero a medida que la gente se dio cuenta de los beneficios de la tecnología, el precio del activo se disparó.

Eso, a su vez, ha hecho que BTC gane valor con el tiempo. Cada vez más personas comenzaron a utilizar el activo. Pero hasta que se cerró el portal de la web oscura “Silk Road”, todavía no era ampliamente conocido. Cuando los funcionarios federales volaron el sitio web donde BTC era la moneda principal, todos querían saber cuál era esa moneda. Especialmente uno que no se pudo rastrear.

Luego, el precio se mantuvo prácticamente sin cambios, hasta 2017, cuando tuvo lugar uno de los mercados alcistas más notables. El precio de BTC aumentó de menos de $ 4,000 a $ 19,000 entre abril y diciembre de 2017, alcanzando un nuevo máximo histórico.

En ese momento, parecía que BTC había alcanzado su punto máximo y estaba cayendo de nuevo a cero. Pero cuatro años después, BTC todavía está en aumento, y ahora se considera que $ 30,000 es el punto más bajo para la criptomoneda. Esto muestra cuánto Bitcoin puede crecer y crecerá en los próximos años.

Revolución Blockchain Noticias – 16.08.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *