DOT planea un fondo de $770 millones:

La presentación de este fondo de desarrollo se produce semanas antes de las subastas de paracadena de blockchain del DOT.

Startseite » DOT planea un fondo de $770 millones:

¿DOT se enfrenta a una nueva carrera alcista?

La tecnología Blockchain sigue siendo el principal impulsor de la descentralización de los activos digitales. Esto ha llevado al surgimiento de varias redes blockchain, cada una con sus propias características únicas y distintivas . Una de estas cadenas de bloques es Polkadot, a la que muchos se refieren como la “cadena de bloques de cadenas de bloques” debido a su carácter de cadenas múltiples.

Ahora, Gavin Wood, el fundador de Polkadot, ha presentado un fondo de desarrollo de aproximadamente $ 777 millones .

La presentación de este fondo de desarrollo se produce semanas antes de las subastas de paracadena de blockchain del DOT. La subasta tan esperada está programada para comenzar a principios de noviembre.

Esto significa que los fondos pueden usarse para abordar problemas de desarrollo para el futuro ecosistema de parachain de la red.

¿Qué es la financiación de Polkadot?

En su tweet del domingo, Wood mencionó una asignación de más de 18,9 millones de polkadots (DOT) de la tesorería de la red. Los tokens están valorados en aproximadamente 777 millones de dólares. Están destinados a un fondo de desarrollo que luego se pagará a través de la gobernanza comunitaria.

El fundador también propuso el plan de gasto de los fondos y se refirió a la movilización de capital para lograr la visión comunitaria. La visión de la red es desarrollar y mejorar el ecosistema y los valores de la gobernanza de Polkadot.

La wiki de Polkadot menciona que los fondos del tesoro pueden usarse con el consentimiento del consejo. Por lo general, el Consejo de Polkadot vota las propuestas. Actualmente tiene 13 miembros y planea crecer a 24 miembros en el futuro.

La comunidad ha participado en una serie de votaciones sobre el gobierno de Polkadot en el pasado. Por tanto, existe la posibilidad de que el fondo de desarrollo se pueda utilizar para incrementar la participación de los titulares del DOT en los procesos administrativos.

Un informe de la Polkassembly muestra que la semana pasada se presentaron tres propuestas de gobernanza. La participación fue de cero, seis y siete, respectivamente.

El procedimiento en la red estipula que un actor que presenta una propuesta deja un depósito de al menos el 5% del gasto propuesto. Si la comunidad acepta la propuesta, se devolverá el depósito; si es rechazada, se reducirá.

¿Qué hace que polkadot sea especial?

El truncamiento es un mecanismo que utiliza la red para evitar que los auditores se comporten mal. Por lo tanto, es posible que el proceso de recorte de Polkadot, que pone en riesgo los fondos de los Tenedores, esté obstaculizando la participación de la gobernanza en la plataforma.

Las próximas subastas de Parachain son un medio para que Polkadot haga realidad su visión de un ecosistema fragmentado. Esto dará como resultado que los proyectos en Polkadot compitan por obtener una de las 100 ranuras de Parachain a través de sus ofertas para asegurar el DOT.

Las parachains son cadenas laterales fragmentadas de polkadot con la capacidad de albergar protocolos y aplicaciones descentralizados. Además, pueden realizar cálculos especializados y colaborar con la cadena de retransmisión de prueba de participación de la red al ejecutar transacciones.

Además, la cadena de retransmisión existente de Polkadot es la única responsable del procesamiento de transferencias, administración y servicios de replanteo de la red. Los nuevos parachains están destinados a ofrecer funciones ampliadas que incluyen compatibilidad entre cadenas y funcionalidad de contrato inteligente.

Por lo tanto, el Fondo de Desarrollo puede actuar como un incentivo para que los desarrolladores creen más en Polkadot antes de que DOT lance los Parachains.

Revolución Blockchain Noticias – 29.10.2021

Texto Original Bitcoinist

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *