El auge de NFT se intensifica:

En la carrera alcista actual, un tema está atrayendo la atención como ningún otro: NFT: tokens no fungibles.

Startseite » El auge de NFT se intensifica:

la obra de arte NFT de Beeple se vende por $ 69.3 millones

En la carrera alcista actual, un tema está atrayendo la atención como ningún otro: NFT: tokens no fungibles. Ahora, una colección de arte de NFT del cripto artista Beeple ha sido subastada por una cantidad récord.

Mientras que algunos los consideran “JPEG caros”, el mundo del arte tradicional ha estado recurriendo a los NFT desde hace algún tiempo . El primer galardón en este sentido fue el anuncio de la reconocida casa de subastas Christie’s de que ahora vende obras de un artista criptográfico.

Se llama Beeple y generalmente se le considera EL criptoartista por excelencia, al menos si usas los precios de compra alcanzados como punto de referencia. Con su subasta más reciente en Christie’s, Beeple se ha superado a sí mismo nuevamente.

Hubo un total de 353 ofertas por la obra de arte, y el primer millón se alcanzó en la primera hora. La obra de arte digital ha recaudado la friolera de 69,3 millones de dólares, la tercera obra de arte más cara jamás vendida por un artista vivo.

Una suma que deja al propio artista un poco sin palabras. En Twitter, comenta sobre la venta de discos de la siguiente manera:

“PUTA MADRE.”

holy fuck.

— beeple (@beeple) March 11, 2021

Beeple, cuyo verdadero nombre es Mike Winkelmann, ahora ha hecho historia del arte con su „Beeple’s EVERYDAYS: THE FIRST 5000 DAYS“. La obra de arte en sí es una colección de las obras que el artista ha creado durante los últimos 13 años.

Y la venta de esta colección de arte digital de NFT por $ 69,3 millones ahora está batiendo récords en el mundo del arte digital. Si bien la última oferta fue de 60,3 millones de dólares, el “precio realizado”, que incluye las tarifas, es exactamente 69,3 millones de dólares, según Christie’s.

Antecedentes: los NFT (tokens no fungibles) son activos digitales que permiten a los propietarios demostrar los derechos de propiedad sobre los objetos digitales, como el arte o los artículos del juego.

Bad Luck Brian memes por $ 36,000

También se gana mucho dinero en otros lugares con NFT, por ejemplo, en las subastas de la nueva NFT marketplace Foundation. Además de “Scumbag Steve”, “Bad Luck Brian” acaba de regresar como NFT, un viejo meme de la década de 2010. Después de todo, se recaudaron $ 36,000 a principios de esta semana.

Revolución Blockchain Noticias – 12.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *