El curso de Ripple

La reciente tendencia al alza en todo el mercado llevó a la criptomoneda a su resistencia a corto plazo en $ 0.20. Un nivel que XRP no ha podido superar desde mediados de febrero.

Startseite » El curso de Ripple

El curso XRP debe superar este nivel para desarrollar una dinámica

La reciente tendencia al alza en todo el mercado llevó a la criptomoneda a su resistencia a corto plazo en $ 0.20. Un nivel que XRP no ha podido superar desde mediados de febrero.

La criptomoneda continúa mostrando algunos signos de debilidad, ya que se sitúa justo por debajo de este nivel. Sin embargo, hay un nivel en el que la criptomoneda podría enviar un aumento intenso si se supera, lo que lleva a un analista a comentar que una ruptura por encima de ese nivel podría generar ganancias de hasta 300%.

XRP ve un bajo rendimiento y muestra una creciente debilidad a corto plazo

Al momento del artículo, XRP se cotiza a su precio actual de $ 0.199. $ 0.20 se ha establecido como una fuerte marca de resistencia para la criptomoneda después de su caída por debajo de $ 0.10 ya que solo se ha superado una vez desde entonces.

Este avance al alza ocurrió a principios de abril, seguido de cerca por una gran venta que escaló la criptomoneda. En el futuro cercano, la próxima dirección de las tendencias de cripto dependerá en gran medida de cómo Bitcoin continúa comportándose.

Aquí está el nivel que podría desencadenar el próximo rally de criptomonedas

Los toros XRP tienen mucho trabajo por hacer si quieren que la criptomoneda suba más. Un analista en Twitter señaló recientemente que $ 0.33 es la marca clave que los toros deben superar si quieren desencadenar una tendencia al alza.

También señala que la criptomoneda muestra signos de debilidad a corto plazo, lo que significa que este nivel puede no alcanzarse durante bastante tiempo.

“XRP / BTC Y XRP / USD: EL GRÁFICO SIMPLEMENTE NO ES ALCISTA. CREO QUE TAN PRONTO COMO REGRESE A .33C PROBABLEMENTE ALCANZARÁ 2-3 VECES EL NIVEL. DESDE UNA PERSPECTIVA MACRO, ESTE ES EL ÚLTIMO LH IMPORTANTE EN SU TENDENCIA BAJISTA DE 850 DÍAS. ESTAMOS EN UN LUGAR INTERESANTE CON AMBAS PAREJAS. EL PIVOTE XRP / BTC MUESTRA ESTO ”, SEÑALÓ.

$XRP/BTC and $XRP/USD

While the chart just isn’t bullish. I do believe once it reclaims .33c it will likely do a 2-3x. It’s the last major LH in it’s 850 day downtrend from the macro perspective. We are at an interesting spot here on both pairs. The XRP/BTC pivot point shows pic.twitter.com/UR69NxIgr7

Pentoshi (@Pentosh1) April 25, 2020

Revolución Blockchain Noticias – 27.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *