El debut de Coinbase COIN

Se esperaba que los alcistas se robaran el show ayer, pero en cambio vieron una caída intradía del 5% desde el nuevo máximo histórico.

Startseite » El debut de Coinbase COIN

Debut conduce a una venta masiva de Bitcoin

Se esperaba que los alcistas se robaran el show ayer, pero en cambio vieron una caída intradía del 5% desde el nuevo máximo histórico. Sin embargo, una estructura alcista a corto plazo permanece intacta, lo que significa que la venta masiva podría ser una nueva prueba alcista preparada para disparar el precio de Bitcoin hacia $ 87,000.

COIN: Coinbase Global lleva cripto a Nasdaq

Coinbase Global ($ COIN) comenzó a cotizar en Nasdaq ayer, marcando el debut de la principal criptomoneda y la primera empresa de criptomonedas en cotizar en bolsa.

La emoción que condujo a la cotización ha estimulado el FOMO del mercado de cifrado, empujando a Bitcoin y Ethereum a nuevos máximos históricos. Tokens de billetera, altcoins y todo lo demás ha estado bombeando.

$ COIN alcanzó un máximo de $ 428 en su debut, pero ha caído un 27% horas después de cotizar a un mínimo diario de $ 310. Bitcoin también ha caído y está un 5% en el mínimo del día. Sin embargo, el caso de volver a probar el soporte podría, en última instancia, ser optimista para la principal criptomoneda y una sacudida rápida antes de subir.

Es cierto que la policía había imaginado la lista de Coinbase de manera diferente. La mayor parte de la escena criptográfica ha sospechado que Bitcoin seguirá aumentando a medida que avanza el día. Pero unos minutos antes de que la bolsa estadounidense abriera sus puertas, se produjo una venta masiva extrema, que llevó a la mayoría de las criptomonedas a eliminar sus ganancias de ayer.

Desde entonces, la situación en el mercado de las criptomonedas se ha recuperado un poco, pero la mayoría de las altcoins y el propio Bitcoin todavía están en proceso de corrección. La segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum (ETH), así como Chainlink (LINK) y Polkadot (DOT), pudieron registrar un aumento entre las 10 principales criptomonedas de la actualidad.

Los próximos días mostrarán si el curso de Bitcoin y el resto del mercado de cifrado podrán recuperar las ganancias de ayer. En cualquier caso, el comerciante Cryptobirb enfatizó en broma:

don’t forget to sell the dip now

— CRYPTO₿IRB (@crypto_birb) April 14, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 15.04.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *