El fundador de Chainlink es optimista:

Nazarov es optimista sobre el futuro de DeFi: cree que el ecosistema DeFi se está preparando para un crecimiento exponencial.

Startseite » El fundador de Chainlink es optimista:

Los mercados de DeFi podrían aumentar a $ 1 billón en 2022

Sergey Nazarov es extremadamente optimista sobre el futuro de DeFi: el fundador de Chainlink cree que el ecosistema DeFi se está preparando para un crecimiento exponencial.

Casi $ 80 mil millones están actualmente “encerrados” en DeFi. Eso muestra un enorme crecimiento, porque en mayo del año pasado la cifra aún estaba en mil millones de dólares.

Sergey Nazarov, fundador de la red de Oracle Chainlink, ve una tendencia clara aquí: está convencido de que el ecosistema DeFi tiene el potencial de aumentar a $ 1 billón el próximo año.

Cuando se le preguntó sobre sus predicciones criptográficas durante un panel en la “Ethereal Summit” de este año, Nazarov comentó:

“EL VALOR INCLUIDO EN DEFI TENDRÁ OTRO CERO A SU LADO EL PRÓXIMO AÑO. ENTONCES, SI AHORA SON $ 70 MIL MILLONES, AUMENTARÁ A $ 700 MIL MILLONES. QUIZÁS SUBA A $ 1 BILLÓN. E IGNORARLO SERÁ IMPOSIBLE “.

Finanzas descentralizadas, o DeFi, es un término genérico para protocolos descentralizados. Básicamente, bloques de código que administran su dinero por usted, a diferencia de los banqueros o administradores de inversiones.

El espacio de DeFi está creciendo rápidamente

Cuando la gente habla sobre el valor “bloqueado” o “bloqueado” en DeFi, está hablando de la cantidad de dinero que los usuarios confían a estos sistemas. Y eso es cada vez más.

Según los datos del sitio web de análisis DeFi Pulse , la cifra actual ronda los 80.000 millones de dólares. Eso es un aumento de alrededor de $ 1 mil millones en los últimos doce meses.

Los proyectos populares de DeFi como AAVE, MakerDAO y Uniswap están a la vanguardia del auge, lo que refleja tendencias más amplias en el resto del mercado de criptomonedas (el valor total del mercado alcanzó los 2 billones de dólares el mes pasado).

Que Nazarov esté promocionando DeFi no es realmente tan sorprendente considerando lo profundamente que ha invertido en el espacio. Porque: Chainlink proporciona datos a muchas de estas aplicaciones a través de oráculos.

Estas son herramientas que dirigen datos externos (fuera de la cadena) a una cadena de bloques. Permiten que los programas absorban información sin sacrificar el aspecto crítico de la descentralización.

El token nativo de la red chainlink, $ LINK , es actualmente la duodécima criptomoneda más valiosa, cotizando a $ 48,49.

Revolución Blockchain Noticias – 08.05.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *