El incorregible Peter Schiff

El toro de oro Peter Schiff se apega a su afirmación de que Bitcoin sigue siendo una burbuja.

Startseite » El incorregible Peter Schiff

el toro de oro Peter Schiff llama a Bitcoin la “burbuja más grande” que jamás haya visto

Bitcoin ha experimentado un fuerte repunte desde que la criptomoneda cayó casi a $ 3,000 en marzo. La criptomoneda se cotiza actualmente por poco menos de $ 13,200, muy por encima del mínimo de marzo de $ 3,500.

Y, sin embargo, el toro de oro Peter Schiff se apega a su afirmación de que Bitcoin sigue siendo una burbuja. Lo dejó muy claro nuevamente el 28 de octubre. El administrador del fondo y el inversor libertario dijo ayer: “Bitcoin es probablemente la burbuja más grande” que haya visto:

“SI MIDE EL TAMAÑO DE LAS BURBUJAS DE ACTIVOS POR EL NIVEL DE CONFIANZA QUE LOS COMPRADORES TIENEN EN SU COMERCIO, LA BURBUJA #BITCOIN ES LA MÁS GRANDE QUE HE VISTO. LOS COMPRADORES DE BITCOIN ESTÁN MÁS SEGUROS DE QUE TIENEN RAZÓN Y DE QUE NO PUEDEN PERDER QUE LAS PUNTOCOM O LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS DURANTE ESAS BURBUJAS “.

Schiff compara Bitcoin con el auge y la caída de las puntocom y la burbuja inmobiliaria de la década de 2000. Estas dos burbujas marcaron algunos de los mercados más eufóricos que jamás hayan existido en la historia de la humanidad.

No es la primera vez que Schiff expresa dudas sobre la tendencia alcista sostenida de Bitcoin. Dijo a principios de este mes:

“BITCOIN HA SUBIDO UN 4% POR LA NOTICIA DE QUE SQUARE HA INVERTIDO 50 MILLONES DE DÓLARES (1% DE LOS ACTIVOS TOTALES) EN #BTC. PERO ESA COMPRA YA SE HA REALIZADO. LOS ESPECULADORES APUESTAN A QUE EL ANUNCIO ATRAERÁ A NUEVOS COMPRADORES. LA VERDADERA NOTICIA ES QUE CON LA COMPRA, SQUARE NO LOGRÓ EMPUJAR A BTC POR ENCIMA DE SU MÁXIMO DE 2019 “.

Cada vez hay menos escépticos.

Schiff es parte de una comunidad cada vez más pequeña de escépticos de BTC. Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy, también fue un fuerte crítico de Bitcoin hace muchos años. Recientemente, volvió a aparecer uno de sus tweets en el que apuntaba al activo.

Ahora es uno de los mayores partidarios de Bitcoin . Ha estado presionando a su compañía para que compre una gran cantidad de bitcoins, que entonces valían $ 425 millones, ahora por un valor de $ 500 millones. Él mismo también posee Bitcoin por valor de cientos de millones y lo describe como una de las mejores inversiones que ha realizado.

“ESTA INVERSIÓN REFLEJA NUESTRA CREENCIA DE QUE BTC, COMO LA CRIPTOMONEDA MÁS EXTENDIDA DEL MUNDO, ES UN DEPÓSITO CONFIABLE DE VALOR Y UN ACTIVO DE INVERSIÓN ATRACTIVO QUE TIENE UN MAYOR POTENCIAL DE APRECIACIÓN A LARGO PLAZO QUE TENER EFECTIVO. DESDE SUS INICIOS HACE MÁS DE DIEZ AÑOS, BTC SE HA CONVERTIDO EN UNA ADICIÓN SIGNIFICATIVA AL SISTEMA FINANCIERO GLOBAL, CON PROPIEDADES QUE SON ÚTILES TANTO PARA INDIVIDUOS COMO PARA INSTITUCIONES. MICROSTRATEGY HA RECONOCIDO A BTC COMO UNA INVERSIÓN LEGÍTIMA QUE PUEDE SUPERAR AL EFECTIVO, LO QUE CONVIERTE A BITCOIN EN EL HOLDING MÁS IMPORTANTE EN SU ESTRATEGIA DE RESERVA DE TESORERÍA “.

Inversores como Raoul Pal, CEO de Real Vision y veterano de los fondos de cobertura, y el inversionista multimillonario de Wall Street Paul Tudor Jones también son francamente toros de Bitcoin.

Revolución Blockchain Noticias – 30.10.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *