El mercado de NFT está creciendo

El tema de los NFT es cada vez más importante. OpenSea, ha recaudado $ 23 millones en su ronda de financiación Serie A

Startseite » El mercado de NFT está creciendo

La startup de NFT, OpenSea, recauda 23 millones de dólares en una ronda de financiación

El tema de los NFT (tokens no fungibles) es cada vez más importante. Ahora, el mercado de NFT, OpenSea, ha recaudado $ 23 millones en su ronda de financiación Serie A, como comenta Devin Finzer, director ejecutivo de la empresa.

Announcing our $23M Series A, led by @a16zhttps://t.co/WlM1tngJDH

— OpenSea (@opensea) March 18, 2021

El grupo estaba dirigido por la empresa de capital riesgo Andreessen Horowitz, amigable con las criptomonedas. Mark Cuban, propietario multimillonario de los Dallas Mavericks, inversionista ángel Naval Ravikant y Metapurse (un fondo propiedad del inversionista seudónimo de NFT MetaKovan que acaba de comprar la colección NFT del cripto artista Beeple por $ 69 millones ) también han invertido en la compañía.

Los números de usuarios están literalmente explotando

El mercado de NFT ha experimentado un tremendo crecimiento durante meses, pero solo en las últimas semanas el área se ha disparado literalmente. Los portales NFT han experimentado un enorme aumento en el número de usuarios y cada vez se compran y venden más NFT.

Pero, ¿qué son las NFT de todos modos? Los NFT se pueden considerar como coleccionables digitales basados ​​en blockchain. En principio, todo lo que esté disponible digitalmente se puede convertir en un NFT: memes, arte, tweets, piezas musicales y mucho más.

OpenSea ahora también está sintiendo la afluencia de usuarios: el volumen de transacciones en la plataforma se ha multiplicado por 100. OpenSea se fundó en 2017 como un producto de Y Combinator, hoy es una de varias plataformas NFT activas, como Rarible, Superrare o Nifty Gateway.

CEO Finzer:

“EN OPENSEA, ESTAMOS CRECIENDO Y DANDO FORMA A ESTA ECONOMÍA MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MEJOR, MÁS GRANDE Y MÁS CONFIABLE DEL MUNDO PARA ESTA NUEVA GENERACIÓN DE ACTIVOS DIGITALES. EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, MILES DE MILLONES DE PERSONAS CONOCERÁN LA PROPIEDAD DIGITAL Y HEMOS CONSTRUIDO OPENSEA COMO UN PUNTO DE ENTRADA CONFIABLE A ESTE MUNDO “.

La socia de Andreessen, Kathryn Haun, también compara el potencial de crecimiento de OpenSea en comparación con Fortune con el éxito de la App Store de Apple :

“SIMPLEMENTE CREEMOS QUE HAY UN MERCADO ENORME. QUIERO DECIR, MIRA APPLE EL AÑO PASADO. LA GENTE COMPRÓ CONTENIDO DIGITAL EN LA APP STORE POR $ 61 MIL MILLONES. NO CREEMOS QUE [EL AUGE DE NFT] SEA UNA TONTERÍA O SIMPLEMENTE UNA MODA “.

Haun admite que “podría haber ciclos”. Sin embargo, como inversionista en criptografía, está acostumbrado y, según su comentario:

“ESTAMOS ALLÍ PARA EL LARGO PLAZO”.

Revolución Blockchain Noticias – 19.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *