El oro es “dinero muerto”

Michael Saylor está convencido de que la mayoría de los inversores venderán oro en los próximos años, a favor de Bitcoin.

Startseite » El oro es “dinero muerto”

El principal inversor de Bitcoin dice: el oro es “dinero muerto”: todo el capital migrará a Bitcoin

Bitcoin es “oro digital” y superará enormemente al metal precioso. Michael Saylor, director ejecutivo de la empresa de inteligencia empresarial que cotiza en bolsa MicroStrategy, cree eso.

Saylor está convencido de que la mayoría de los inversores venderán oro en los próximos años, a favor de Bitcoin.

El CEO de MicroStrategy predice una caída masiva del oro

En una nueva entrevista , Saylor explica que el mercado de oro de $ 10 billones desaparecerá tan pronto como los inversores decidan poner sus activos en BTC . Saylor incluso advierte a los inversores que no sean “la última persona” en salir del activo. Saylor:

“EL ORO ES DINERO MUERTO. VENDE TU ORO, COMPRA BITCOINS PORQUE OTRAS PERSONAS VAN A VENDER SU ORO, Y SI ESPERAS A QUE TODOS LOS FONDOS DE COBERTURA TE ALCANCEN CUANDO SE DESHAGAN DE SU ORO, SERÁS LA ÚLTIMA PERSONA EN SALIR. CREO QUE EL ORO SE DESMONETIZARÁ … “

Por el momento, el oro contiene $ 10 billones en energía monetaria. En algún momento, dice Saylor, solo los bancos centrales querrían conservarlo. Todo “actor racional” privado se apartará de él y comprará Bitcoin , predice el empresario.

Pero, ¿cómo pensó Saylor que el oro se quedaría atrás de esa manera? En este sentido, el CEO enfatiza el bajo rendimiento del oro, y eso en un momento en el que debería dispararse.

“¿PARA QUE SIRVE? LA GENTE TENÍA ORO DEBIDO A LOS DISTURBIOS POLÍTICOS. DIOS SABE QUE YA HAN TENIDO SUFICIENTE DE ESO ESTE AÑO. MANTIENEN EL ORO COMO PROTECCIÓN CONTRA LA IMPRESIÓN DE DINERO. TENEMOS MUCHO DE ESO ESTE AÑO. ¿POR QUÉ EL ORO NO SE HA TRIPLICADO? MIRE CADA CLASE DE ACTIVOS DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES. MIRE EL ORO, MIRE EL NASDAQ, MIRE EL S&P, MIRE LOS BONOS. TODOS CAEN. NO VAS A IR A NINGUNA PARTE. ¿QUE FUNCIONA? BITCOIN FUNCIONA “.

Como argumento a favor de la tesis de “Bitcoin funciona”, Saylor cita el éxito de las empresas que utilizan Bitcoin y echa un vistazo a las que no lo hacen. Según esto, Square funciona porque la compañía se ha aferrado a la red Bitcoin.

Es similar con PayPal: funciona aquí porque PayPal se ha conectado a Bitcoin y se ejecuta a través de una aplicación móvil. GrayScale también funcionaría porque tenían sus fondos mutuos conectados a Bitcoin. Saylor:

“LAS COSAS QUE SE CONECTAN A ESTA RED MONETARIA DIGITAL FUNCIONAN. LAS COSAS QUE FUNCIONAN CON LAS MONEDAS FIDUCIARIAS TRADICIONALES, EUROS Y DÓLARES, SE ESTÁN DERRUMBANDO “.

Según Saylor, esta es otra razón por la que las empresas recurrirán a Bitcoin en masa. Si tuvieras una empresa o inversiones en Venezuela, Argentina, Líbano, Turquía o, por ejemplo, Sudáfrica, entonces estas “no funcionarían en absoluto porque las monedas se están derrumbando”.

Ninguna empresa, por competitiva que sea, puede tener éxito si genera ingresos en una moneda que se está derrumbando o debilitándose. Y tan pronto como esto continúe, Saylor cree que es probable que la distribución de Bitcoin también gane impulso.

Según el empresario, un aumento del precio de Bitcoin en un factor de 100 o incluso 1000 es absolutamente posible.

Revolución Blockchain Noticias – 02.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *