El pronóstico alcista de Ethereum

Los inversores institucionales ahora están apostando por la posibilidad de que ETH se dispare debido al crecimiento del mercado financiero.

Startseite » El pronóstico alcista de Ethereum

ya ve el precio de ETH en $ 35,000

Los inversores institucionales ahora están apostando por la posibilidad de que Ethereum se dispare debido al crecimiento del mercado financiero. Los analistas de Standard Chartered confían en que el potencial de crecimiento de Ethereum puede superar a Bitcoin, la primera criptomoneda por capitalización de mercado. Sin embargo, los datos tecnológicos muestran que antes de este aumento futuro, ETH sufrirá un revés.

Standard Chartered adopta una postura optimista sobre Ethereum. ETH ahora tiene más exposición gracias al London Hard Fork, una innovación reciente en la cadena de bloques. La red ha quemado 224,700 tokens hasta la fecha , con 7,500,000 vinculados en contratos de depósito ETH 2.0. Algunos analistas ahora predicen una gran sorpresa para el futuro.

Entre varias instituciones financieras que tienen grandes expectativas para el desarrollo de Ethereum, Standard Chartered es la más joven. Un informe reciente muestra que el gigante bancario británico ve a Ethereum como un mercado financiero que brinda diversos servicios a los usuarios.

Esto surge del hecho de que la red es una plataforma para préstamos, intereses de inversiones y otras cosas. Además, el informe explica la posibilidad de que Ethereum se ponga al día con la capitalización de mercado de Bitcoin a través de tal beneficio.

Además, Standard Chartered cita un rango de precios de $ 26,000 a $ 35,000 como un objetivo potencial para Ethereum, si BTC alcanza los $ 175,000.

Según la empresa multinacional de servicios financieros, este objetivo representa un aumento del 1.000% sobre el nivel de precios actual. La empresa espera que Ethereum alcance una capitalización de mercado de alrededor de 4 billones de dólares a un precio ETH de 35.000 dólares. Sin embargo, esto dependerá del impacto de la deflación de la actualización EIP-1559.

Ethereum solo podría colapsar antes de la tendencia alcista

Independientemente de su gran potencial, Ethereum no parece optimista a corto plazo.

El indicador secuencial Tom Denmark (TD) muestra una señal de venta en el gráfico diario de Ethereum. La formación bajista se formó en forma de nueve velas verdes.

Si se valida mediante un cierre diario por debajo de la marca de $ 3,800, es probable que ETH oscile hacia el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% o 50%. Estas principales barreras a la demanda son $ 3350 y $ 3050, respectivamente.

Standard Chartered predice que ETH alcanzará los $ 35,000

ETH intenta compensar pérdidas anteriores | Fuente: BTCUSD en TradingView.com

Sin embargo, Ethereum cayó a $ 3,350, una caída del 15% debido a la volatilidad del mercado de cifrado. Del mismo modo, Bitcoin cayó más del 10%, mientras que otros activos digitales se desplomaron hasta en un 20% o más.

Solo se necesita una vela diaria para cerrar por encima del máximo reciente de $ 4,030 para romper la tesis bajista. Si se cumplen estas condiciones, Ethereum iniciará un movimiento ascendente hacia el nivel de retroceso de fibonacci del 127,2% en $ 5,115.

Revolución Blockchain Noticias – 10.09.2021

Texto Original Bitcoinist

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *