¿El próximo gran rally de Bitcoin?

Después de un largo período de negociación lateral, la volatilidad de bitcoin está comenzando a volver a un nivel “normal”.

Startseite » ¿El próximo gran rally de Bitcoin?

Después de un largo período de negociación lateral, la volatilidad de bitcoin está comenzando a volver a un nivel “normal” a medida que la criptomoneda ahora se aventura a la cima de su rango de negociación macro.

Durante la noche, los compradores  dejaron que el precio de BTC sobrepasara la región de precios de cinco dígitos, a pesar de que el actuar se enfrentaba a un rechazo firme a altura de $ 10,300 que redujo su precio a $ 10,150.

En el transcurso de 2020, Bitcoin ha excedido los $ 10,000 en innumerables ocasiones, y cada una de ellas demostró ser volátil y siguió con más contratiempos. Un indicador sugiere que las cosas podrían ser diferentes esta vez.

Una medición de la actividad económica en la cadena indica que los inversores a largo plazo actualmente no están haciendo ninguna venta, en contraste con los avances anteriores por encima de este nivel psicológico crucial de precios.

La volatilidad de Bitcoin regresa mientras los toros luchan por el control de $ 10,000

Hace una semana, Bitcoin quedó atrapado en su estrecho canal de consolidación de varias semanas entre $ 9,100 y $ 9,300. Este diferencial se debió a la baja liquidez y al volumen de negociación que plagó la criptomoneda de referencia, que se debió a que los inversores se centraron más en las monedas alternativas.

Sin embargo, esta tendencia ha comenzado a cambiar en los últimos días a medida que BTC salió de este rango y se recuperó a máximos de $ 10,300 durante la noche.

¿Por qué es este rally de $ 10,000 diferente al pasado?

Bitcoin ha visitado la región de precios de cinco dígitos en muchas ocasiones en los últimos meses, y cada una de ellas condujo a un rechazo rápido y una tendencia a la baja posterior.

Sin embargo, esta vez puede ser diferente ya que un indicador On-Chain muestra un signo positivo. De acuerdo con el indicador “Coin Days Destroyed” de Glassnode, los inversores han vertido una cantidad significativa de “Bitcoin antiguo” en sus billeteras durante las rally´s pasadas.

Esta vez, sin embargo, el indicador de CDD muestra que los inversores no están vendiendo su “antiguo” Bitcoin. El analista explicó esto en una publicación reciente:

In contrast to the last two times $BTC hit $10,000 USD, we haven’t seen an increase in #Bitcoin Days Destroyed today.

Live Chart: https://t.co/ev31eVhrKR pic.twitter.com/PdaH6coyOr

— glassnode (@glassnode) July 26, 2020

La razón por la cual los inversores pueden no vender sus tenencias a largo plazo durante este movimiento reciente se debe a un cambio que se puede ver en todo el mercado de cripto, ya que muchas monedas alternativas muestran inmensos signos de fortaleza. Esta tendencia al alza en todo el mercado también ha estimulado el sentimiento de los inversores y ha llevado a muchos a pedir una próxima tendencia al alza.

Revolución Blockchain Noticias – 28.07.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *