Elecciones presidenciales de EE. UU

En los últimos meses, el precio de BTC se ha disparado desde mínimos de varios meses de $ 9,900 a máximos de $ 14,600, establecido actualmente.

Startseite » Elecciones presidenciales de EE. UU

La historia muestra: las elecciones fueron a menudo un punto de inflexión para Bitcoin

Las elecciones presidenciales se han considerado durante mucho tiempo como un catalizador serio de las tendencias económicas, y las posibles transferencias de poder a menudo cambian el curso de los mercados globales. Muchos analistas esperan que el precio de Bitcoin también se vea afectado por las elecciones.

La historia muestra que las elecciones son puntos de inflexión para Bitcoin y, por lo general, funcionan a favor de la criptomoneda de referencia.

El lanzamiento de la criptomoneda se produjo pocos meses después de las elecciones de 2008, su ciclo parabólico en 2012 comenzó después del segundo mandato del presidente Obama y su tendencia al alza en 2016 se produjo poco después de la elección del presidente Trump en 2016.

En los últimos meses, el precio de BTC se ha disparado desde mínimos de varios meses de $ 9,900 a máximos de $ 14,600, establecido actualmente.

Si la historia se repite, las elecciones de 2020 podrían marcar el inicio de la próxima tendencia parabólica para el activo digital, que ya está dando sus primeros indicios.

Bitcoin ha experimentado un inmenso crecimiento desde las elecciones de 2016

En los últimos cuatro años, Bitcoin ha experimentado un inmenso crecimiento en varios frentes, incluida la creciente adopción por parte de inversores minoristas, institucionales y corporativos, al tiempo que observa ganancias parabólicas.

Durante las elecciones de noviembre de 2016, Bitcoin cotizaba a $ 730 mientras que Ethereum cotizaba a $ 10.

Esto muestra cuán masiva fue realmente la corrida alcista entre 2016 y 2017, y el mercado bajista posterior no borró las ganancias registradas durante ese período.

Aunque Ethereum todavía tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar sus máximos de 2017 en el rango inferior de $ 1,000, Bitcoin se está acercando rápidamente a sus máximos históricos a medida que los alcistas toman el control total de las perspectivas a mediano plazo.

Las elecciones suelen marcar un punto crucial para BTC

A principios de este año, el analista de Messari Ryan Watkins declaró que las elecciones presidenciales de EE. UU. Generalmente se llevaban a cabo al comienzo de corridas alcistas anteriores, incluso entre fines de 2012 y principios de 2014 y entre fines de 2016 y 2017.

“NO MUCHA GENTE SABE ESTO, PERO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE EE. UU. SON UN INDICADOR PRINCIPAL DE LAS CORRIDAS ALCISTAS DE BITCOIN. LA ELECCIÓN DE 2008 FUE UN CATALIZADOR TAN PODEROSO QUE PROVOCÓ LA ADOPCIÓN DE BITCOIN SOLO 2 MESES DESPUÉS. LOS RESULTADOS HABLAN POR SI MISMOS. “

En cuanto a las razones de esto, Watkins cree que una menor incertidumbre económica proporciona un “terreno fértil” para que Bitcoin crezca

“LA MENOR INCERTIDUMBRE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES PROPORCIONA UN TERRENO FÉRTIL PARA LAS CORRIDAS ALCISTAS DE BITCOIN. ELECCIONES PRESIDENCIALES> REDUCCIÓN A LA MITAD “.

Con Bitcoin mostrando una inmensa fuerza en el período previo a las recientes elecciones, existe una alta probabilidad de que el activo experimente un mayor impulso alcista en los próximos meses.

Revolución Blockchain Noticias – 05.11.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *