Elon Musk envía a DOGE a la luna:

¿Qué otro as tiene este hombre bajo la manga para Dogecoin? Elon Musk, ha estado promocionando la criptomoneda de memes Dogecoin

Startseite » Elon Musk envía a DOGE a la luna:

¿Promesa de curso alcista para 2022?

¿Qué otro as tiene este hombre bajo la manga para Dogecoin? El CEO de Tesla, Elon Musk, ha estado promocionando la criptomoneda de memes Dogecoin (DOGE) durante meses, y parece que está lejos de terminar con ella.

Ahora, el hombre más rico del mundo ha revelado en un nuevo tuit: El satélite que disparará a la luna se llama DOGE-1. ¿Qué quiere decir él con eso?

DOGE se convierte en la “moneda del universo”

Con su respaldo de DOGE, Elon Musk ya ha enriquecido a uno u otro inversionista. La moneda ha estado subiendo y subiendo durante semanas Pero en lugar de alejarse lentamente del bombeo constante de DOGE, ahora está agregando más, varias veces.

En un tweet, el jefe de SpaceX explica: Su compañía espacial enviará un satélite a la luna en 2022. Y lleva el nombre DOGE-1. Musk literalmente dispara a DOGE en la luna.

Musk en Twitter:

“SPACEX ENVIARÁ EL SATÉLITE DOGE-1 A LA LUNA EL PRÓXIMO AÑO

– LA MISIÓN SE PAGA EN DOGE

– 1. CRIPTO EN EL ESPACIO

– 1ER MEME EN EL ESPACIO

¡¡ALA LUUUUUUUNAAAA !! “

SpaceX launching satellite Doge-1 to the moon next year

– Mission paid for in Doge
– 1st crypto in space
– 1st meme in space

To the mooooonnn!!https://t.co/xXfjGZVeUW

— Elon Musk (@elonmusk) May 9, 2021

También publica el video “Dogecoin Song – To The Moon”. Y como si todo esto no fuera lo suficientemente extraordinario, el nativo sudafricano también inició una encuesta entre sus 54 millones de seguidores. En él le gustaría saber: ¿Debería ser posible pagar con Dogecoin en Tesla?

Do you want Tesla to accept Doge?

— Elon Musk (@elonmusk) May 11, 2021

La gente quiere pagar con DOGE en Tesla

Casi cuatro millones de usuarios ya han votado. Con un resultado claro: el 78,2% estaría a favor de poder pagar con la Meme-Coin del fabricante de coches eléctricos.

El precio subió alrededor de un 10% solo unos minutos después del tweet, pero mientras tanto se ha enfriado nuevamente. En los últimos 7 días, DOGE ha disminuido alrededor del 23%, en las últimas 24 horas fue del 4%.

La misión fue encargada por la empresa canadiense “Geometric Energy Corporation”. Está entusiasmada con DOGE y explica la decisión de usar Meme-Coin de la siguiente manera:

“DOGE HA DEMOSTRADO SER UNA MONEDA DIGITAL RÁPIDA, CONFIABLE Y CRIPTOGRÁFICAMENTE SEGURA QUE FUNCIONA CUANDO LOS BANCOS TRADICIONALES NO PUEDEN Y ES LO SUFICIENTEMENTE SOFISTICADA COMO PARA FINANCIAR COMPLETAMENTE UNA MISIÓN LUNAR COMERCIAL. FUE ELEGIDO COMO LA UNIDAD DE CUENTA PARA TODOS LOS ACUERDOS LUNARES ENTRE SPACEX Y GEOMETRIC ENERGY CORPORATION Y SIENTA UN PRECEDENTE PARA FUTURAS MISIONES A LA LUNA Y MARTE “.

Durante la misión lunar, un cubo de 40 kg se amarrará a un Falcon-9 como un “elevador” y se lanzará en el primer trimestre de 2022. La carga útil es recopilar información sobre la luna con sensores y cámaras a bordo, así como sistemas informáticos integrados.

“Ofertas lunares”. ¿Quién hubiera pensado que este sería el primer gran caso de uso de Dogecoin? En cualquier caso, estamos emocionados de ver qué hará la misión lunar con el curso DOGE el próximo año.

Revolución Blockchain Noticias – 12.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *