El Salvador comprará un Bitcoin (BTC) al día.

Startseite » El Salvador comprará un Bitcoin (BTC) al día.

El Salvador comprará un Bitcoin (BTC) al día, declara Nayib Bukele

A raíz de la Cumbre Bitcoin Lightning, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, escribió una receta para su nación. Según un mensaje en Twitter, su gobierno va a comprar un Bitcoin (BTC) cada día. El presidente pro-Bitcoin ha puesto así en práctica su estrategia de coste-dólar a largo plazo.

🇸🇻Nayib Bukele, el famoso “Presidente de El Salvador”

“Vamos a comprar un #Bitcoin cada día a partir de mañana”.

¡Es un verdadero apilador! 💪🏼

El alijo de Bitcoin (BTC) de El Salvador sigue creciendo

En última instancia, esto significa que El Salvador puede ahorrar a largo plazo, incluso si el criptoinvierno continúa durante bastante tiempo. Actualmente, El Salvador posee un total de 2381 BTC, que fueron adquiridos a un precio medio de 45.000 dólares. Según el rastreador de carteras de criptomonedas de Bukele, la inversión en Bitcoin BTC de El Salvador se ha reducido actualmente en un 63,22%.

Como la industria de las criptomonedas todavía se está lamiendo las heridas después del fiasco de FTX, es probable que el pequeño país latinoamericano esté en una ganga de dos por uno con la estrategia de DCA. La comunidad de criptomonedas en Twitter elogió a Bukele por el movimiento, y algunos incluso predijeron que El Salvador va a ser “tan rico que da asco”.

Vas a ser tan rico que da asco felicidades 🍾

Grandes decisiones para el Bitcoin en el BTC Lightning Summit

La decisión de comprar un BTC al día llega en medio de un evento muy especial. La conferencia anual de BTC en San Salvador, la capital del país, cuenta con su último día en El Zonte, ya que el 17 de noviembre será la culminación del evento.

El Bitcoin Beach invita a los entusiastas de las criptomonedas y a los amantes de la naturaleza de todo el mundo. Si es fácil o no pagar en BTC por un batido, los participantes de la cumbre tendrán la oportunidad de descubrirlo por sí mismos.

¡La verdadera diversión comienza mañana en el zonte!

Según los informes, a algunos comerciantes todavía les resulta difícil aceptar BTC, incluso en El Zonte. Sin embargo, la mayoría de los lugareños están contentos con la decisión de Nayib Bukele de adoptar la mayor criptodivisa del mundo como moneda de curso legal. Además, la audaz medida ha reforzado significativamente el sector turístico. Esto ha proporcionado nuevas oportunidades para el 70% de la población de El Salvador que antes no estaba bancarizada.

Ahora mismo estoy en El Zonte y ayer estuve en San Salvador. He estado preguntando a todo el mundo si les gusta Bukele y la respuesta hasta ahora es que sí de todos los locales con los que he hablado pic.twitter.com/eaKQI7Emg1

Por otro lado

  • El Salvador es constantemente arrastrado por el barro por los medios de comunicación por sus tácticas de Bitcoin.
  • El presidente Nayib Bukele escribió un artículo de opinión sobre los medios de comunicación que son propiedad de los bancos centrales y, por lo tanto, carecen de objetividad.
  • Los bonos Volcán, que deben estar respaldados por BTC, han sido pospuestos dos veces.
  • El 77% de los salvadoreños tiende a pensar que el gobierno ha gastado suficiente dinero en BTC.

Por qué debería importarle

El pequeño país latinoamericano de El Salvador está buscando la libertad financiera y la transparencia que no depende de un sistema bancario centralizado. Al ser el primer país del mundo en adoptar el BTC como moneda de curso legal, El Salvador sienta las bases para que otros países sigan sus pasos.

 

Revolución Blockchain Noticias 17.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *