¿En que cripto invertir en 2022?

El precio de la moneda cripto Crypto.com Coin (CRO) ha tenido una tendencia al alza durante algún tiempo. ¿Vale la pena echarle un vistazo?

Startseite » ¿En que cripto invertir en 2022?

Muy prometedor: Crypto.com Coin (CRO)

El precio de la moneda criptográfica Crypto.com Coin (CRO) ha tenido una tendencia al alza durante algún tiempo. ¿Vale la pena echarle un vistazo a CRO para los inversores que se preguntan: en qué criptomoneda invertir en 2022?

Moneda Crypto.com (CRO): ¿criptomoneda prometedora para 2022?

La moneda Crypto.com (CRO) ya alcanzó un nuevo máximo histórico esta semana. Sin embargo, esto no impide que la criptomoneda nativa del intercambio de criptomonedas Crypto.com tenga más rallies.

Crypto.com Coin (CRO) pudo crecer nuevamente con fuerza en las últimas 24 horas, pasando de $ 0.44 a hasta $ 0.59. ¡Otro récord histórico! Aquí el precio retrocedió levemente, actualmente cotizando a $ 0.57.

No obstante, es probable que Crypto.com Coin (CRO) sea una de las criptomonedas para 2022 en las que valga la pena invertir. Porque: Crypto.com es un intercambio de cifrado exitoso, la compañía ha crecido fuertemente desde su fundación en 2016 y se ha establecido como una constante dentro de la industria.

La moneda Crypto.com del corredor (CRO) también tiene éxito. Se lanzó a fines de 2018 y hasta ahora se ha podido apreciar significativamente. Por ejemplo, la primera tasa de CRO en Coinmarketcap.com es de $ 0.015; por lo tanto, CRO ofrece un ROI de 2.791%.

Las numerosas medidas de marketing de la compañía también deberían impulsar el precio de Crypto.com Coin (CRO) al alza . La compañía no solo se ganó a la estrella de Hollywood Matt Damon como testimonio, sino que Crypto.com también acaba de obtener los derechos de nombre del Staples Center en Los Ángeles. Es un lugar popular para eventos deportivos importantes y eventos como los “Grammy”.

Crypto.com eufórico en Twitter:

“Estamos muy orgullosos de anunciar que el Staples Center, el estadio más famoso de Los Ángeles, ha recibido un nuevo nombre:

http://Crypto.com Arena

Como parte de esta asociación de 20 años, también nos complace dar la bienvenida a @Lakers & @LAKings como nuestros socios más nuevos “.

We’re extremely proud to announce that Staples Center, Los Angeles’ most iconic arena is getting a new name:

https://t.co/vCNztATkNg Arena

As part of this 20 year partnership, we’re also excited to welcome the @Lakers & @LAKings as our newest partners! pic.twitter.com/KCfYKySDRt

— Crypto.com (@cryptocom) November 17, 2021

Los Ángeles recibe el “Crypto.com Arena”

Según lo informado por CNBC, el intercambio de cifrado ahora ha firmado un contrato de 20 años por valor de $ 700 millones con AEG, el propietario del Staple Center. Como resultado, el famoso estadio pasará a llamarse “Crypto.com Arena” en diciembre.

Eso sucede exactamente en el momento adecuado, porque este año habrá un torneo de baloncesto navideño con cientos de miles de espectadores. Todos miran el logo de Crypto.com. Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com, le dijo a Los Angeles Times:

“En los próximos años, la gente recordará este momento como el momento en que la criptografía cruzó la brecha con la corriente principal”.

Al mismo tiempo, Crypto.com coopera con el equipo de baloncesto de la NBA Philadelphia 76ers y se convierte en su socio oficial de parches de camisetas. Al mismo tiempo, al equipo también le gustaría publicar su primer token no fungible (NFT). Esto, a su vez, debería estar disponible como NFT a través de Crypto.com.

Todos estos factores muestran: Crypto.com Coin (CRO) debería estar bien posicionada para asegurar más ganancias en los próximos meses y posiblemente años. También es muy posible que el desarrollo del precio sea similar al de Binance Coin (BNB), también un token de intercambio. Ha aumentado su valor en un 493.705% desde julio de 2017. Entonces, si se pregunta en qué criptomoneda debería invertir en 2022, eche un vistazo a Crypto.com Coin (CRO).

Revolución Blockchain Noticias – 18.11.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved