Eso le sucederá a las altcoins

Un criptoanalista ha publicado un gráfico que muestra lo que podría suceder con las monedas alternativas cuando Bitcoin finalmente rompa su máximo histórico.

Startseite » Eso le sucederá a las altcoins

Eso le sucederá a las altcoins tan pronto como Bitcoin cruce la marca de los $ 20,000

Según numerosos analistas, el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico. Cuanto más se acerca la criptomoneda n. ° 1 a su máximo anterior, más reaccionan las altcoins alcistas.

Un criptoanalista ha publicado un gráfico que muestra lo que podría suceder con las monedas alternativas cuando Bitcoin finalmente rompa su máximo histórico.

Ripple, Ethereum y otras altcoins importantes explotarán

Bitcoin superó los $ 19,000 esa semana y vio muy poca resistencia desde el nuevo máximo. Se podría establecer un nuevo récord y hacer historia hoy.

Cuanto más se acerca la principal criptomoneda por capitalización de mercado a su máximo anterior, más altcoins han comenzado a explotar y a funcionar de forma parabólica, al igual que Bitcoin en las últimas semanas.

Pero cuando el repunte impactante se acerca a un clímax, que puede resultar en una corrección, un nuevo máximo o ambos, la ruptura que se ve en las altcoins es casi tan impresionante.

En las últimas semanas el precio ha aumentado más de un 200% y se ha más que triplicado. Ethereum , Litecoin, Cardano y otras altcoins populares de la última “burbuja criptográfica” han comenzado a subir nuevamente.

La próxima temporada que rompe récords está aquí

Mientras los espectadores observan al margen cómo los precios generales de Bitcoin se vuelven inalcanzables para la mayoría de los inversores, están cambiando su capital hacia altcoins más baratos que históricamente han superado a la criptomoneda número uno en ganancias.

Bitcoin ha regresado más del 150% en lo que va de este año, mientras que Ripple ha ganado más que eso solo en las últimas dos semanas. Ethereum ha subido más del 350% desde el comienzo del año, y cuanto más baja sea la lista por capitalización de mercado, mayores serán las ganancias.

Una mirada al último ciclo del mercado podría sugerir que esta fase en el ciclo del mercado criptográfico apenas está comenzando, y un analista ahora ha proporcionado un ejemplo de cómo podría verse la próxima temporada de altcoins una vez que Bitcoin rompa el máximo histórico.

Después de que Bitcoin alcanzó un nuevo máximo, el techo general del mercado de altcoins cayó, el dominio de BTC colapsó y se generó una riqueza increíble a medida que estos activos ilíquidos se dispararon.

Con el dólar acercándose a una espiral de la muerte, las criptomonedas absorbiendo capital de oro y el mercado de valores al borde de la quiebra, esta corrida alcista podría hacer que el último parezca inofensivo.

Revolución Blockchain Noticias – 25.11.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *