Esperanza para el XRP de Ripple

Un ex ejecutivo de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) cree que es posible que la SEC pierda la demanda contra Ripple Labs.

Startseite » Esperanza para el XRP de Ripple

Un ex funcionario de la SEC ve a Ripple ganar en la corte

Un ex ejecutivo de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) cree que es posible que la SEC pierda la demanda contra Ripple Labs.

Los comentarios generaron una respuesta predominantemente positiva en la cripto comunidad. Muchos creen que es beneficioso para toda la industria de la criptografía cuando Ripple gana en los tribunales.

Joseph Hall, socio del bufete de abogados Davis Polk, revela su valoración del caso de la SEC en una entrevista con “Thinking Crypto” . Hall trabajó para la SEC de 2003 a 2005 y sabe cómo funciona el órgano desde dentro.

Hall cree que la demanda del regulador contra Ripple subraya la necesidad general de claridad en la industria de los criptoactivos. Y confía en que Ripple puede ganar el caso:

“EL JUEZ PODRÍA SIMPLEMENTE DECIR: ‘SI XRP ERA UN PROBLEMA, ENTONCES CONOCÍA XRP DESDE 2012. ¿PORQUÉ AHORA? ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUI?’ ENTONCES, CREO QUE ESTAMOS COMENZANDO EL CASO XRP CON UNA POSTURA FÁCTICA QUE PUEDE NO SER LA MEJOR PARA LA SEC. ASÍ QUE CREO QUE HAY UNA BUENA POSIBILIDAD, NO PUEDO DARLES UN PORCENTAJE, CREO QUE HAY UNA BUENA POSIBILIDAD DE QUE LA SEC PIERDA ESTE CASO “.

Si la SEC pierde el proceso, también puede limitar su capacidad para regular la industria de la criptografía en general. Hall:

“PODRÍAS TERMINAR CON UN VEREDICTO QUE LES DIFICULTE MUCHO EJERCER CUALQUIER AUTORIDAD EN TODO EL ESPACIO CRIPTOGRÁFICO. Y NO CREO QUE ESO SEA ALGO GRANDIOSO “.

La comunidad criptográfica da la bienvenida a la probabilidad

La cripto communidad confía en que el resto de la industria de la criptografía se beneficiaría si Ripple gana el proceso. Por ejemplo, el comerciante “El lobo de todas las calles” (@scottmelker en Twitter) escribe:

“ME ENCANTARÍA VER A RIPPLE ABOFETEAR A LA SEC EN LA CARA. NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE $ XRP O DE LA COMUNIDAD, UNA VICTORIA CONTRA LA SEC SERÍA BUENA PARA TODOS “.

I would love to see Ripple pimp smack the SEC. I don’t care what you think about $XRP or the community, a win against the SEC would be good for everyone.

— The Wolf Of All Streets (@scottmelker) February 4, 2021

El comerciante “Silver Bullet” (@SilverBulletBTC) mantiene el token bien posicionado debido a la información para registrar más ganancias en el corto plazo. Escribe a sus 33.000 seguidores:

“$ XRP PARECE LISTO PARA VOLAR DE NUEVO. INCREDULIDAD EN TODAS PARTES “

Los próximos días deberían mostrar cómo la evaluación de Hall afectará la acción del precio del token. A largo plazo, los analistas esperan un enorme potencial de ganancias en el curso de Ripple , siempre cuando Ripple Labs pueda ganar el caso en la corte.

Revolución Blockchain Noticias 07.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *