Estímulo EEUU terminará en Bitcoin?

Otra ronda de cheques de estímulo podría invertirse en gran medida en acciones, y Bitcoin, según una encuesta publicada el lunes pasado

Startseite » Estímulo EEUU terminará en Bitcoin?

Los US $ 40 mil millones de los cheques de estímulo estadounidenses

Otra ronda de cheques de estímulo podría invertirse en gran medida en acciones, y Bitcoin en particular , según una encuesta publicada el lunes pasado por Mizuho Securities .

Encuesta de Mizuho Securities

Mizuho Securities entrevistó a  235 personas que  esperaban los cheques de estímulo del COVID-19 firmados por el presidente Joe Biden. De las 235 personas, dos de cada cinco dijeron que planean invertir al menos algunos de los cheques de ayuda del coronavirus en bitcoins y acciones. Según las respuestas, alrededor del 10% de los pagos brutos totales, o alrededor de $ 40 mil millones de los $ 380 mil millones en cheques directos, podrían usarse en compras de activos digitales como bitcoin.

Esto está en línea con los resultados de otras encuestas y otro gráfico que señaló un  aumento en la actividad de los inversores individuales durante el transcurso de la pandemia de COVID-19 . Con respecto a la ronda de pagos actual, una encuesta realizada por Deutsche Bank a fines del mes pasado también encontró que los inversores están cada vez más dispuestos a usar su dinero para negociar acciones y Bitcoin. De hecho, esta encuesta encontró que posiblemente incluso más inversores de los que anticipó Mizuho Securities usarán su dinero de estímulo para acciones y criptomonedas. Deutsche Bank estima las entradas potenciales en aproximadamente $ 170 mil millones.

La encuesta de Mizuho encontró que se espera que alrededor del 20% de los destinatarios de cheques quieran invertir hasta el 20% de sus cheques en Bitcoin y / o acciones, mientras que el 13% dijo que invertirían del 20% al 80% en Bitcoin y / o acciones. Además, el 2% incluso quiere invertir el 80% o más de los cheques en los mercados. Además, entre Bitcoin y acciones, la criptomoneda fue, con mucho, la opción más popular.

BITCOIN ES LA OPCIÓN DE INVERSIÓN PREFERIDA ENTRE LOS DESTINATARIOS DE CHEQUES. COMPRENDE CASI EL 60% DEL GASTO INCREMENTAL, LO QUE PUEDE IMPLICAR $ 25 MIL MILLONES DE GASTO INCREMENTAL EN BITCOIN DE LOS CONTROLES DE ESTÍMULO ”, ESCRIBIERON LOS ANALISTAS DE MIZUHO, ​​DAN DOLEV Y RYAN COYNE, EN UNA NOTA DEL LUNES (CONSULTE EL GRÁFICO ANTERIOR). “ESTO REPRESENTA EL 2-3% DE LA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO ACTUAL DE $ 1,1 BILLONES DE BITCOIN

Bitcoin es la opción de inversión preferida entre los destinatarios de cheques. Representa casi el 60% de los gastos adicionales. Qué puede significar un gasto adicional de $ 25 mil millones en Bitcoin proveniente de los cheques de estímulo. Esto equivale al 2-3% de la capitalización de mercado actual de Bitcoin de $ 1,1 billones.

Bitcoin sigue teniendo una alta volatilidad

Es posible que algunos estadounidenses ya hayan recibido su dinero . Los primeros pagos recibidos en depósitos directos fueron en las cuentas el fin de semana pasado. Más cheques y tarjetas de débito precargadas llegarán en las próximas semanas, según funcionarios del IRS y el Departamento del Tesoro .

Bitcoin es particularmente popular entre los destinatarios de cheques debido a su alta volatilidad. El hecho de que Bitcoin superó el hito de 60.000 dólares estadounidenses por primera vez en el fin de semana naturalmente causó revuelo.

El mercado de valores también es actualmente más volátil. El Jones Industrial Average DJIA finalizó la última sesión ligeramente al alza, basándose en los niveles récord registrados la semana pasada. El rendimiento del pagaré a 10 años también ha subido en EE. UU. (1,625%) durante seis semanas seguidas.

Revolución Blockchain Noticias – 17.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *