Ethereum a “$ 3k debería llegar rápido”

Ethereum ahora se está beneficiando de la fortaleza de Btc, y los analistas de mercado creen que pronto aumentará a $ 2,000, y luego $ 3,000.

Startseite » Ethereum a “$ 3k debería llegar rápido”

Por qué ETH sigue a Bitcoin en su camino hacia arriba

Bitcoin acaba de dispararse a un nuevo máximo histórico y todavía se ve tan fuerte por encima de los $ 50,000 que los analistas esperan un aumento adicional. El último ATH de Bitcoin se encuentra actualmente en $ 51,500, el valor más alto en sus más de diez años de historia.

Ethereum ahora se está beneficiando de la fortaleza de Bitcoin, y los analistas de gráficos de mercado (Chart) creen que pronto aumentará a inicialmente $ 2,000, luego $ 3,000.

Ethereum “bastante rápido” a $ 3,000

últimamente, Ethereum ha tenido problemas ganando tracción por encima de los $ 1,800 frente al dólar estadounidense. Sin embargo, el precio de ETH tiene un buen soporte aquí, y es probable que ahora pueda superar su antiguo máximo de alrededor de 1.830 como parte de la campaña de precios de Bitcoin.

Solo una ruptura por debajo de los soportes de $ 1,730 y $ 1,700 podría poner a los compradores bajo una presión severa: el soporte básico es de $ 1,700.

El comerciante @ FatihSK87 comenta sobre las perspectivas actuales para la criptomoneda y escribe sobre el curso Ethereum : Bitcoin lidera el camino. Si Ethereum logra estallar a corto plazo, la dinámica resultante podría impulsar la moneda enormemente hacia arriba.

Muchos participantes de la industria confían en que esto sucederá en el futuro previsible. El popular chartista “@CredibleCrypto”, por ejemplo, escribe sobre el precio de Ethereum: si BTC logra mantener su posición por encima de $ 50,000, Ethereum se disparará hasta $ 2,000 y, como resultado, aumentará a $ 3,000. “Muy rápido”, según el analista:

“SI $ BTC PUEDE CONTENER MÁS DE 50K AQUÍ, INCLUSO SI SOLO PISA EN EL LUGAR, VEREMOS 2K + $ ETH EN DÍAS Y 3K DEBERÍAN LLEGAR BASTANTE RÁPIDO DESPUÉS DE ESO. TIEMPOS EMOCIONANTES. “

If $BTC can hold above 50k here- even just tread water- we are going to see 2k+ $ETH in a matter of days and 3k should come fairly quickly after that. Exciting times.

— Credible Crypto (@CredibleCrypto) February 17, 2021

Actualmente, todos los ojos están puestos en numero 1 Bitcoin. Sin embargo, si el pasado se repite, los inversores pueden esperar un aumento repentino en Ethereum hasta el máximo histórico y más allá, tan pronto como los operadores cambien su toma de ganancias de BTC a ETH.

Además, Grayscale Ethereum Trust (ETHE), que cotiza en bolsa, compró Ethereum por valor de 350 millones de dólares en las últimas dos semanas .

A largo plazo, varios analistas predicen un precio objetivo de cinco dígitos para Ethereum debido a estos desarrollos alcistas. El comerciante profesional Michaël van de Poppe, por ejemplo, se apega a su predicción: Ethereum a $ 17,500 en este ciclo.

Como ya escribió CredibleCrypto: ¡Tiempos emocionantes para los inversores en criptografía!

Revolución Blockchain Noticias 17.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *