¡Ethereum a punto de explotar!

Los mercados de criptomonedas se están moviendo, y Ethereum en particular se está fortaleciendo: esta mañana, ETH logró señalar un brote alcista.

Startseite » ¡Ethereum a punto de explotar!

Trader profesional ve ETH en $ 1,750 esta semana

Los mercados de criptomonedas se están moviendo, y Ethereum en particular se está fortaleciendo: esta mañana, ETH logró señalar un brote alcista. Por lo tanto, los comerciantes y analistas consideran probable que Ethereum alcance un nuevo máximo histórico a corto plazo.

Ethereum a $ 1,700 esta semana?

Después de que el precio de Ethereum formara un soporte por encima de $ 1,280, comenzó un nuevo movimiento ascendente. Como resultado, el precio de ETH pudo cruzar los niveles de resistencia en $ 1300 y $ 1320 y pasar a una zona positiva.

El gráfico horario de ETH / USD rompió una importante línea de tendencia bajista con una resistencia de $ 1325. Luego, Ethereum ganó un impulso alcista frente al dólar estadounidense por encima de $ 1350.

Ahora el precio de ETH acaba de superar los $ 1,400 y actualmente se cotiza a $ 1,439. La ruptura por encima del nivel significativo ha llevado a los analistas a creer que Ethereum ahora podría seguir subiendo y puede estar a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico.

Por ejemplo, el comerciante profesional Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) comenta en un análisis reciente: Ethereum podría subir hasta los 1.600 o incluso 1.700 dólares.

#Ethereum va a máximos históricos : $ 1,600-1,700 ¡¿Siguiente ?!

Nueva actualización del mercado publicada aquí: https://t.co/8IN6cuk418

Todo sobre los movimientos actuales de $ BTC , $ ETH y qué esperar en $ XRP .

¡Por favor, suscríbete!

– Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) 
2 de febrero de 2021

Ethereum está ganando impulso

El analista “TheCryptoCactus” también cree: Ethereum alcanzará su máximo histórico en los próximos días y luego continuará aumentando más allá de eso. El analista escribe a sus más de 26.000 seguidores en Twitter:

“¡$ ETH SUBIRÁ A $ 1,750 ESTA SEMANA Y NO HAY NADA QUE PUEDA HACER AL RESPECTO!”

$ETH is going to $1750 this week and there ain’t nothing you can do about it!

— Cactus (@TheCryptoCactus) February 2, 2021

¿ETH podría volver a estrellarse violentamente?

Ethereum se cotiza actualmente a $ 1,439, como se mencionó, y la próxima gran resistencia está cerca de la marca de $ 1,500. Si Ethereum no logra establecerse por encima de $ 1,500, existe el riesgo de una disminución intensa. Poppe sospecha que ETH podría caer hasta $ 1,000 si esto sucede.

Las próximas horas deberían mostrar si Ethereum ya tiene la fuerza suficiente para atreverse a una nueva carrera al máximo histórico. En cualquier caso, el economista Alex Krüger sigue siendo optimista, escribe:

“$ ETH SE HA COMPRIMIDO Y AHORA ESTÁ AL BORDE DE UN BROTE EXPLOSIVO. USA UN CASCO. “

$ ETH has been compressing and is now on the brink of an explosive breakout.

Wear a helmet.

– Alex Krüger (@krugermacro) 2 de febrero de 2021

Revolución Blockchain Noticias – 02.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *