Ethereum benificiará de ETH 2.0?

Grayscale se considera el administrador de riqueza criptográfica más grande del mundo. Acaba de agregar 47,000 ETH a su inventario.

Startseite » Ethereum benificiará de ETH 2.0?

La empresa de inversión criptográfica revela: así es como el curso Ethereum podría beneficiarse de la actualización a ETH 2.0

Grayscale se considera el administrador de riqueza criptográfica más grande del mundo, y la compañía en realidad está comprando criptomonedas a gran escala. La compañía acaba de agregar 47,000 ETH a su inventario en unas pocas horas.

El administrador de activos nota una creciente demanda

Por el momento, Grayscale es una de las únicas formas reguladas para que los inversores acreditados en los EE. UU. compren criptomonedas como Bitcoin o Ethereum .

Esto es posible gracias al producto denominado “Trust”. Este es un instrumento financiero que contiene una cierta cantidad de criptomonedas al contado por acción que se ofrece a los clientes.

Por lo tanto, Grayscale siempre debe comprar criptografía al contado en el mercado abierto cuando los inversores compran o suscriben acciones de “Trust” en un intercambio para cubrir la oferta que cotiza en bolsa.

Eso significa: Actualmente existe una enorme demanda de Ethereum , lo que llevó a Grayscale a comprar alrededor de 47,000 ETH anteayer. Grayscale actualmente administra Ethereum por un valor de alrededor de $ 4 mil millones (en comparación: la compañía administra Bitcoin por valor de más de $ 23 mil millones).

02/03/21 UPDATE: Net Assets Under Management, Holdings per Share, and Market Price per Share for our Investment Products.

Total AUM: $29.2 billion$BTC $BCH $ETH $ETC $ZEN $LTC $XLM $ZEC pic.twitter.com/vaErnWV03F

— Grayscale (@Grayscale) February 3, 2021

Grayscale publica la guía Ethereum

Además, la empresa de inteligencia empresarial que cotiza en bolsa, MicroStrategy, acaba de publicar instrucciones sobre cómo comprar Bitcoin para instituciones. El administrador de activos Grayscale ahora está siguiendo su ejemplo con una guía similar para Ethereum.

La directriz “Valuing Ethereum” proviene de Grayscale, una colección de diferentes informes sobre aspectos del ecosistema criptográfico. Puedes leer el informe aquí: https://grayscale.co/insights/valuing-ethereum-2021/ .

El documento describe la metodología para la valoración de Ether, el activo nativo de Ethereum, como “opaca y cambiante”. Sugiere que se puede pensar en el Ether como dinero; como una especie de producto inherente a la red Ethereum; o como un “activo que devenga intereses” en el contexto de Ethereum 2.0 que contiene recompensas de prueba de participación, a diferencia de las recompensas tradicionales de prueba de trabajo que incentivan la minería de Bitcoin.

Grayscale cree que las últimas etapas de la actualización de Ethereum 2.0 pueden tener un impacto positivo en el curso de Ethereum. Sin embargo, es muy probable que todavía falten años. Hasta que el precio suba bruscamente, todavía podría haber buenas oportunidades para comprar Ethereum.

El director de investigación de Grayscale, Phil Bonello, escribe:

“ENTRE LA TREMENDA CANTIDAD DE ACTIVIDAD EN ETHEREUM, LAS MEJORAS ECONÓMICAS PARA ETHER Y LA PROMESA DE UNA MAYOR ESCALABILIDAD CON ETHEREUM 2.0, HAY MUCHO POR LO QUE LA COMUNIDAD DE ETHEREUM DEBE ESTAR ENTUSIASMADA”.

Y:

“PODEMOS OBSERVAR A PARTIR DE LOS DATOS QUE EL PRECIO DEL ETHER TIENDE A MOVERSE CON LA ACTIVIDAD SUBYACENTE EN LA RED”.

Revolución Blockchain Noticias – 05.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *