Ethereum (ETH) y el impulso de Musk

El crecimiento de Ethereum a través de aplicaciones descentralizadas ha llamado la atención de analistas e inversores en los últimos años.

Startseite » Ethereum (ETH) y el impulso de Musk

impulso del curso gracias al CEO de Tesla, Elon Musk

Como muchas otras criptomonedas, Ethereum (ETH) ha sufrido el mercado altamente volátil y la venta masiva de muchos tokens en las últimas semanas. Antes del colapso de las criptomonedas a fines de mayo de 2021, Ethereum registró un máximo histórico el 11 de mayo de $ 4,168.7. Después de eso, la ficha primero bajó abruptamente. A pesar de la volatilidad actual del mercado, Ethereum ahora parece estar recuperándose lentamente. También hubo un breve impulso en este sentido por parte del CEO de Tesla, Elon Musk.

Elon Musk es dueño de Ethereum y es fanático de los proyectos DeFi

El crecimiento de la red Ethereum a través de aplicaciones descentralizadas ha llamado la atención de analistas e inversores en los últimos años. En declaraciones al CEO de Twitter, Jack Dorsey, y a Cathie Wood de ARK Invest, en la conferencia ‘The B word’, el CEO de Tesla, Elon Musk, declaró públicamente que es el propietario de Ethereum. Elon Musk confesó ser un fanático de la financiación descentralizada.

In case you missed it, you can watch all of the presentations from #TheBWord on the event website, including the live discussion with @elonmusk, @jack, and @CathieDWood.

Click here: https://t.co/9wID8SFFFz

— Crypto Council for Innovation (@crypto_council) July 22, 2021

Con respecto a la volatilidad de los precios que surge de sus tweets, Musk dijo que tenía algo que ganar con la promoción de Bitcoin, ya que invirtió personalmente en Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Entonces, si el precio de estas criptomonedas cae, Elon Musk también perderá dinero. Sin embargo, también afirmó que aunque invierte en criptomonedas como Ethereum, no las manipula.

Ethereum (ETH) ahora se centra en aplicaciones fuera de DeFi

El desarrollador de Ethereum, Vitalik Buterin, ahora se centra cada vez más en crear aplicaciones basadas en Ethereum que van más allá de DeFi. Al hacerlo, quiere centrarse en proyectos que tengan un impacto en la sociedad y, por lo tanto, generen beneficios, en lugar de generar ganancias para los creadores. Un paso en esta dirección sería el desarrollo de un canal de redes sociales descentralizado como Twitter o Facebook en la red Ethereum.

Si bien la decisión de un canal de redes sociales descentralizado aún no está escrita en piedra, la participación de los miembros del equipo de Ethereum sugiere que ya se han sentado las bases para ello. La expansión de las redes sociales en la red Ethereum es un proyecto al que el propio Buterin está muy cerca, ya que está plagado de los problemas de las redes sociales centralizadas.

Compre Ethereum (ETH): ¿Cuándo es el momento adecuado para comenzar?

Elon Musk pudo ayudar a Ethereum a aumentar su precio durante el mercado criptográfico bastante turbulento. En general, Ethereum registró un aumento del 7,51 por ciento en los últimos 7 días; la moneda también ha subido un 4,96 por ciento en las últimas 24 horas. Además, los expertos esperan un nuevo aumento de precios después de la implementación del hard fork el 4 de agosto.

Ethereum todavía ocupa el segundo lugar en términos de capitalización de mercado y, por lo tanto, también es la segunda criptomoneda más popular después de Bitcoin. Debido a la caída de las criptomonedas y las últimas semanas, Ethereum aún está lejos de su máximo histórico, pero podría superarlo para fin de año. Entonces, podría ser un buen momento para ingresar a Ethereum.

Revolución Blockchain Noticias – 23.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *