¡Ethereum explota sobre $ 3,000!

Anoche finalmente sucedió: Ethereum subió por encima de la marca de los $ 3,000 por primera vez en su historia, y no se detuvo allí

Startseite » ¡Ethereum explota sobre $ 3,000!

Nuevo récord histórico para ETH, y sin un final a la vista

¡Otro récord histórico para ETH! Los toros de Ethereum han estado pisoteando durante días, y ahora han logrado por primera vez impulsar la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado a más de $ 3,000 dólares.

ETH alcanza los $ 3K, y no hay fin de la corrida alcista a la vista

Anoche finalmente sucedió: el precio de Ethereum subió por encima de la marca de los $ 3,000 por primera vez en su historia, y no se detuvo allí: después de que se rompió el rango, Ethereum incluso subió más, subiendo poco a poco a nuevos valores máximos de todos los tiempos.

Actualmente (al momento de escribir este artículo) ETH se cotiza a $ 3,163 y parece estar bien posicionado para ver más ganancias. De cualquier manera, el desempeño de los últimos doce meses es realmente impresionante: ETH ha aumentado en más de 1.300% en el último año y ahora tiene una capitalización de mercado de 352 mil millones de dólares.

También se anunció recientemente que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) vendió bonos digitales por valor de 121 millones de dólares en Ethereum, incluidos gigantes financieros como Goldman Sachs, Societe Generale y Banco Santander, según Bloomberg Law. Los observadores de la industria ven esto como una prueba más de la firmeza de Ethereum.

Se esperan actualizaciones interesantes

Además, algunas actualizaciones interesantes para Ethereum se lanzarán en los próximos meses. Por ejemplo, el 14 de julio, Ethereum integrará una actualización llamada EIP-1559.

Con la actualización, la oferta total de ETH se reducirá: se quemarán millones de monedas que en realidad habrían ido a parar a los mineros. Se asume comúnmente que esto hace que el precio de Ethereum suba masivamente, de acuerdo con la ley de oferta y demanda. La mera expectativa de la actualización ya podría haber tenido tal efecto.

La transición a Ethereum 2.0 también se espera con impaciencia. Esto cambiará la red de prueba de trabajo intensiva en energía a prueba de participación.

El primer paso aquí: la denominada fusión, que está prevista para finales de 2021. Dos de las mayores promesas de Ethereum 2.0 son reducir las tarifas de transacción y acelerar la red (llamado escalado).

¿Ethereum está dejando atrás a Bitcoin?

Hasta ahora, Bitcoin ha sido el líder indiscutible entre las criptomonedas. Sin embargo, eso podría cambiar ahora.

A principios de este año, Bitcoin todavía reclamaba alrededor del 70% del mercado, Ethereum solo el 12,8%. Bitcoin ahora representa el 50% del mercado y Ethereum el 14,65%. Además, Ethereum ahora realiza el doble de transacciones que Bitcoin.

Hace unos meses, las cosas se veían muy diferentes: las dos monedas luchaban cara a cara en términos de rendimiento. Pero luego comenzó el gran auge de NFT en Ethereum, que le dio a todo el ecosistema un impulso increíble, y las finanzas descentralizadas (DeFi) también podrían ser un factor de crecimiento inmenso para Ethereum en los próximos meses.

Revolución Blockchain Noticias – 03.05.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *