Ethereum podría subir a $ 3,000

El precio de ETH alcanzó 2.486,50 en el intercambio Coinbase . Siguió una pequeña liquidación y el precio se corrigió a la baja a $ 2,400.

Startseite » Ethereum podría subir a $ 3,000

Analista: el precio podría subir a $ 3,000

Ethereum expandió sus ganancias el jueves, lo que indica una mayor rentabilidad en la semana en que Coinbase , una de las firmas de criptomonedas más grandes del mundo, debutó en el intercambio Nasdaq.

Los comerciantes también aumentaron sus ofertas en la segunda criptomoneda más grande después de que ConsenSys, una compañía de desarrollo de software enfocada activamente en la cadena de bloques Ethereum, recibió $ 65 millones en fondos de gigantes bancarios, incluidos UBS y JPMorgan & Chase. Más apoyo alcista provino de la euforia que rodea la importante actualización de la red de Ethereum.

We are excited to announce the close of our $65M formation round to accelerate the convergence of #DeFi and Web3 applications on #Ethereum with enterprise blockchain infrastructure.https://t.co/7B81x4lSJq

— ConsenSys (@Consensys) April 13, 2021

El precio de Ethereum alcanzó 2.486,50 en el intercambio de cifrado Coinbase . Siguió una pequeña liquidación y el precio se corrigió a la baja a $ 2,400.

“CREEMOS QUE LA COTIZACIÓN DE COINBASE TENDRÁ UN IMPACTO NOTABLE EN EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS. SERÁ VISIBLE A LARGO PLAZO ”, DIJO A BITCOINIST ALEXANDER VASILIEV, COFUNDADOR Y CCO DE LA RED GLOBAL DE PAGOS MERCURYO.

Mientras tanto, el ejecutivo agregó que Ethereum obtendría un impulso alcista adicional de su actualización de una prueba de trabajo (POW) a una prueba de participación (POS).

“ETHEREUM SUBIÓ POR ENCIMA DE LOS $ 2,500 PERO LUEGO CAYÓ A $ 2,450. ES CLARAMENTE UNA CUESTIÓN DE OBTENCIÓN DE BENEFICIOS EN LAS HORAS PREVIAS A LA ACTUALIZACIÓN DE BERLÍN. A LARGO PLAZO, LA ACTUALIZACIÓN DEBERÍA MEJORAR EL ALGORITMO DE CÁLCULO DE GAS EN ETHEREUM 2.0. Y ES OTRO PASO EN EL DESARROLLO CONTINUO DE ETHEREUM 2.0 QUE ACERCA CADA VEZ MÁS EL LANZAMIENTO COMPLETO DE LA BEACON-CHAIN “.

Ethereum podría alcanzar los $ 3,000

Por otro lado, Konstantin Anissimov de CEX.IO ha dado un precio objetivo específico para Ethereum. El CEO dijo en una entrevista exclusiva que ve a ETH / USD en $ 3,000 este año, impulsado por la euforia que rodea la actualización de la prueba de participación.

Gran parte de la carrera alcista de Ethereum también proviene de su correlación muy positiva con Bitcoin. Según Crypto Watch, la probabilidad de que los dos activos estén correlacionados es de 0,87.

Revolución Blockchain Noticias – 15.04.2021

Texto Original bitcoinist

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *