eToro excluye de la lista a Cardano

La tendencia estancada de los precios ha generado preocupación en la comunidad por la falta de dApps que funcionen en Cardano.

Startseite » eToro excluye de la lista a Cardano

El precio de ADA se desploma. ¿ahora son visibles las primeras grietas?

La tendencia estancada de los precios ha generado preocupación en la comunidad por la falta de dApps que funcionen en Cardano.

Cardano (ADA) se cotiza actualmente a 1,56 dólares, un mínimo de 15 semanas. La disminución coincidió con la noticia de que el intercambio de comercio social eToro planea eliminar tanto ADA como TRX de la lista para usuarios estadounidenses en las próximas semanas.

En el período previo al lanzamiento de Alonzo Smart Contracts, Cardano pudo alcanzar un máximo histórico de $ 3.10. Desde entonces, sin embargo, no ha sido posible volver a alcanzar este nivel, sino que ha habido una caída.

El nivel de $ 1.90 ha demostrado ser un nivel clave importante para actuar como soporte tres veces durante esta tendencia bajista. Sin embargo, la semana pasada no duró. Si bien los alcistas han podido recuperarse en los últimos dos días, Cardano cayó por debajo de esa marca nuevamente el fin de semana.

Con eso, los inversionistas de Cardano han expresado su preocupación en las redes sociales , particularmente con respecto a la falta de dApps que funcionen desde que se lanzó Alonzo. Pero, ¿ están justificadas estas preocupaciones?

eToro elimina a Cardano de su oferta

El intercambio de criptomonedas eToro anunció el martes que ya no admitiría el comercio con Cardano y Tron, así como las apuestas.

La empresa no dio más detalles sobre las razones, solo declaró que “el entorno regulatorio en evolución” la había obligado a hacerlo.

El director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, comentó sobre la situación diciendo que era una historia en desarrollo de la que no tenía idea. No obstante, culpa a la situación regulatoria actual en los EE. UU. Y señala la falta de claridad con respecto a la exclusión de la lista.

Al mismo tiempo, Hoskinson trató de tranquilizar a los poseedores de las fichas. Según el fundador de ADA, no hay problemas de liquidez. Además: A pesar de la decisión de eToro, la empresa con sede en Luxemburgo Bitstamp acaba de anunciar que quiere cotizar ADA.

Se están mostrando las grietas en la confianza de la comunidad

Independientemente de las garantías, es parte de la naturaleza humana centrarse en el aquí y el ahora. Y en este momento, y durante los últimos tres meses, el precio de Cardano está mostrando signos de debilidad.

El nerviosismo se ha extendido a las redes sociales. Por ejemplo, una publicación de Reddit se queja de la falta de dApps después del lanzamiento de Alonzo.

La respuesta de mayor calificación con 1.900 votos positivos atribuyó la baja tasa de lanzamientos de dApps al SDK de Cardano, que es “100 veces más complejo” que otros kits. Solidity tiene sus debilidades, pero el desarrollo en Ethereum es mucho más fácil.

“Una cosa que aprendí sobre el kit de desarrollo de Cardano es que es 100 veces más complejo que las API de la competencia.

Estoy de acuerdo con Solidity, puede que esté medio roto, pero [sic] es, con mucho, la forma más fácil de desarrollar el software EVM blockchain tradicional para cadenas estilo ETH “.

Otros comentarios tocan una línea similar y hablan de la confusión de Haskell en comparación con otros lenguajes de programación más establecidos, como JavaScript.

Revolución Blockchain Noticias – 27.11.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *