¡Explosión de precios de Cardano!

Cuando piensas en grandes criptomonedas, probablemente tus pensamientos se dirijan a monedas como Bitcoin, Ethereum y ¿ahora tal vez Cardano?

Startseite » ¡Explosión de precios de Cardano!

ADA duplica la capitalización de mercado a $ 28 mil millones en solo 2 semanas

Cuando piensas en grandes criptomonedas, probablemente tus pensamientos se dirijan a grandes monedas como Bitcoin, Ethereum, Tether y … ¿ahora tal vez Cardano?

Porque si Cardano sigue subiendo como lo ha hecho últimamente, su lugar en el top 5 parece estar cimentado. ADA, el token de la cadena de bloques Cardano, es actualmente la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Después de subir un 31% la semana pasada, el precio de un solo token ADA ahora es un poco más de $ 0.89.

La capitalización de mercado de Cardano en el momento de escribir este artículo era de $ 28 mil millones, un poco por sobre los $ 27,8 mil millones de Polkadot y está por encima del XRP de Ripple en $ 25,4 mil millones.

La capitalización de mercado de Cardano subió un 137% en el último mes, y gran parte de ese movimiento se produjo desde el 3 de febrero, cuando el precio de Cardano estaba por debajo de $ 0,44. De hecho, ADA incluso logró superar los $ 0.90 hace unos días. Mientras tanto, ha habido una pequeña disminución, pero Ada aún se las ha arreglado para mantener la mayor parte de su valor.

Al igual que Polkadot, Cardano es un proyecto de blockchain de un cofundador de Ethereum. Charles Hoskinson, CEO de IOHK, es el principal visionario detrás de Cardano: una red de prueba de participación con un fuerte enfoque en contratos inteligentes. Aquellos que posean tokens ADA pueden participar en las votaciones de gobierno sobre el futuro de la plataforma.

El aumento de precios se extiende por más de una semana. Hace un mes, la ADA estaba cerca de $ 0.35. Luego vino el anuncio de que Cardano comenzaría a permitir “tokens nativos” a fines de febrero, que pueden ser emitidos por los usuarios en la cadena de bloques.

“SI BIEN ADA SEGUIRÁ SIENDO LA MONEDA PRINCIPAL DE CARDANO, CARDANO SE TRANSFORMARÁ EN UNA CADENA DE BLOQUES DE MÚLTIPLES ACTIVOS (MA = Multi Asset) Y ABRIRÁ UNA CONSTELACIÓN DE OPORTUNIDADES”, DIJO EL DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIONES DE IOHK, TIM HARRISON, A PRINCIPIOS DE FEBRERO.

Cardano está ahora a un tiro de piedra del token en tercer lugar, la moneda estable Tether, que tiene una capitalización de mercado de $ 32,1 mil millones.

Revolución Blockchain Noticias – 16.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *