Flexibilización cuantitativa por FED

Bitcoin subió bruscamente ayer después de que el banco central de EE. UU. Se comprometiera a comprar de manera ilimitada los bonos del Tesoro

Startseite » Flexibilización cuantitativa por FED

FED anunció una flexibilización cuantitativa: ¿cómo se beneficiará Bitcoin?

Bitcoin subió bruscamente ayer después de que el banco central de EE. UU. Se comprometiera a comprar de manera ilimitada los bonos del Tesoro respaldados por hipotecas para ayudar a su economía en problemas en medio de la pandemia de coronavirus.

“LA RESERVA FEDERAL ESTÁ DECIDIDA A UTILIZAR TODA SU GAMA DE HERRAMIENTAS PARA APOYAR A LOS HOGARES, LAS EMPRESAS Y LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS EN SU CONJUNTO EN ESTE MOMENTO DIFÍCIL”, DIJO EL BANCO EN UN COMUNICADO. “SI BIEN PERSISTEN IMPORTANTES INCERTIDUMBRES, HA QUEDADO CLARO QUE NUESTRA ECONOMÍA ENFRENTARÁ SERIAS INTERRUPCIONES.

Deben realizarse esfuerzos agresivos en los sectores público y privado para limitar las pérdidas de empleo e ingresos y promover una recuperación rápida a medida que la interrupción desaparece, dijo la Fed.

El anuncio envió a Bitcoin hacia el máximo intradiario de ayer en $ 6,641. También dejó a los mercados tradicionales en territorio positivo, ya que el índice de referencia S&P 500 aumentó casi un 7,8 por ciento en solo 23 minutos. Mientras tanto, el oro de activos de refugio seguro creció hasta un 1,69 por ciento.

En otras áreas del mercado de criptomonedas, casi todos los valores siguieron al de Bitcoin. La segunda moneda más grande, Ethereum, subió más del 10 por ciento ayer, mientras que XRP, el tercer activo más grande en el top 10, subió un 8 por ciento. Otros activos, incluidos Bitcoin Cash, Litecoin, Bitcoin SV, Binance Coin y EOS, también aumentaron en un rango de 6 a 10 por ciento.

Un Bitcoin de $ 28,000

El ilimitado programa de flexibilización cuantitativa de la Fed ha llevado a los fanáticos de Bitcoin a proyectar la criptomoneda como alternativa. El comentarista popular del mercado Hodlonaut comparó la oferta perpetua del dólar estadounidense con la escasez de Bitcoin, señalando que los inversores comprarían este último para protegerse contra un mercado potencialmente hiperinflado.

El dólar es infinito y los delincuentes lo están generando de la nada.

Y aún puede cambiarlo por Bitcoin, el dinero más difícil y escaso que hemos visto, con un suministro absolutamente finito.

No estoy seguro de cuánto tiempo este convenio permanecerá sobre la mesa.

– hodlonaut🌮⚡🔑 (@hodlonaut) 23 de marzo de 2020

Mientras tanto, el veterano comerciante Ronnie Moas, discutió la posibilidad de que Bitcoin pueda cerrar por encima de su máximo histórico de $ 20,000 en 2020, considerando los fundamentos actualizados del mercado. El escribió:

“LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE AHORA SE IMPRIME PARA LIDIAR CON #CORONAVIRUS ES BUENA PARA BITCOIN. REPITO LA META DE $ 28,000: NO PUEDO PENSAR EN UN LUGAR MÁS SEGURO PARA MI DINERO “.

Parte de la declaración provino de Gabor Gurbacs, director del departamento de activos digitales de VanEck, quien señaló que los inversores tratarían a Bitcoin como un bien arriesgado durante la (FC) de la Fed.

“EL DINERO (FE) EVENTUALMENTE REGRESARÁ A LOS ACTIVOS DE RIESGO. BITCOIN AHORA ES POR UNA PARTE UNA INVERSIÓN DE RIESGO, POR OTRA PARTE ORO DIGITAL ”, DIJO.

Revolución Blockchain Noticias 24.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *