Ganancias absurdas

A principios de este mes, el fundador de Yearn.finance (YFI), Andre Cronje, comenzó a probar uno de sus últimos proyectos: la red Keep3r

Startseite » Ganancias absurdas

el nuevo proyecto ETH del fundador de Yearn.Finance aumenta un 15.000% en 12 horas

A principios de este mes, el fundador de Yearn.finance (YFI), Andre Cronje, comenzó a probar uno de sus últimos proyectos: la red Keep3r, un mercado descentralizado donde los proyectos pueden publicar trabajos para los usuarios por una tarifa. La idea es subcontratar tareas que a menudo implican interacciones con contratos inteligentes a usuarios que tienen tiempo de sobra.

Aunque Cronje ha dejado claro que se trata sólo de un experimento, los inversores se apoderaron en masa, probablemente con la esperanza de benificiarse del “próximo YFI”. Cronje lanzó YFI en julio, y en los dos meses siguientes la moneda subió un 1.000.000 por ciento.

Las monedas rápidamente se volvieron inútiles cuando Cronje declaró que esto era solo una prueba interna para él. Pero más de una semana después, el 28 de octubre, el desarrollador finalmente lanzó una versión beta para la red Keep3r, junto con el abreviatura oficial, también llamada KPR.

Si bien KPR todavía se encontraba en la fase de prueba beta y aún no se habían completado las auditorías, KPR aumentó enormemente.

El token Ethereum de Andre Cronje aumenta enormemente en las primeras 12 horas

En la madrugada del 28 de octubre, Cronje redactó nuevos contratos para la red Keep3r. Distribuyó 200.000 tokens de su dirección a un grupo de Uniswap, junto con 700 Ethereum.

Esto significa que desde la primera operación se negoció un KPR por alrededor de $ 1,40.

Al principio, los inversores se mostraron reacios a participar. ¿Fue esta una prueba interna como las iteraciones anteriores de los contratos de red Keep3r? ¿Hubo un error en los contratos?

Todo eso cambió cuando el enlace para este nuevo mercado comenzó a difundirse en Twitter y Telegram, junto con las publicaciones del blog de Cronje sobre esta iteración final de la red Keep3r.

En 12 horas, KPR subió de 1,40 dólares a un máximo de 200 dólares, lo que corresponde a un rendimiento de casi el 15.000 por ciento.

Al día siguiente, KPR pudo continuar su ascenso. En el momento de redactar este informe, KPR se cotiza a 300 dólares, según datos de CoinGecko. El token ahora tiene una capitalización de mercado de $ 60 millones.

¿Hay más experimentos?

Es probable que de Cronje surjan más experimentos y proyectos.

A principios de este mes, se publicó una imagen que mostraba un mensaje de Cronje en un grupo de Telegram propiedad del desarrollador de Yearn.finance. En él, afirma que tiene una acumulación de no menos de nueve proyectos en los que trabajar, todos los cuales afectan a DeFi de alguna manera.

También está trabajando en otros dos proyectos que no se mencionan en esta lista: Liquidity Basic Income (LBI) y Eminence Finance, los cuales fueron probados en la cadena de bloques Ethereum el mes pasado .

Revolución Blockchain Noticias – 30.10.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *